HERMOSOS LIRIOS DE JARDÍN.

in #spanish5 years ago

Feliz mañana mis apreciados lectores. En esta hermosa mañana les quiero regalar unas hermosas fotografías que capte mientras caminaba por el patio trasero de mi casa, se trata de unos hermosos lirios que logre trasplantar al inicio de año junto a la ayuda de mi padre.

WhatsApp Image 2019-03-28 at 6.40.44 PM.jpegWhatsApp Image 2019-03-30 at 6.07.01 PM.jpeg

Se encuentran sobre un suelo lleno de tierra negra y abundante abono, puesto que en este mismo patio tenemos una pequeña huerta familiar, son regados todas las tardes junto a las demás plantas y hortalizas del jardín.

WhatsApp Image 2019-03-30 at 6.07.01 PM.jpeg

Entre los espacios se les sembró maní forrajero para evitar la proliferación de hiervas y malezas, espero lo disfruten mi apreciados lectores saludos fraternales; un fuerte abrazo.

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77