You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ideando la forma de promocionar Steemit en mi ciudad.

in #spanish7 years ago

Aplaudo tus ideas amigo @dontstopmenow, creo quetenemos ideas en común, por ej; considero que el inicio en steemit no debe esperar para todos aquellos que no sepan de esto, así que mientras más rápido mejor... Yo he implementado unas ideas para tal fin y otras que estoy por implementar, quisiera compartir unas que ya he puesto en práctica y otras que estan cociendose.. Una de ellas es agarrar a colegas y estudiantes con acceso a internet, y explicarles de que trata el asunto y de que forma pueden desarrollarse personalmente, ya que es uno de los aspectos de Steemit que me gusta más.. Soy docente, en Venezuela y estoy entusiasmando a mis estudiantes a usar esta plataforma en comparación con otras que dan mucho menos.. Otra idea y para lo cual quisiera contar con el apoyo de mucha gente (estás invitado) es promocionar ayudas sociales o comunitarias en mi comunidad y así dar a conocer la red.. Por lo tanto, te invito a revisar mi blog y en su momento, contar con tu apoyo en esta idea que será en un primer momento, desde la parte educativa.. Saludos desde Venezuela..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32