Introducción y encuesta: elige el próximo artículosteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago


Hola a todos. Mi nick es ropaga, soy un estudiante universitario de química. Tras mis primeros días en Steemit observando su funcionamiento y leyendo artículos he decidido comenzar a escribir yo mismo. 

Como no tengo muy claro qué redactar, he pensado preguntaros a vosotros sobre qué temas os gustaría leer y consideráis que se escribe poco en Steemit. A continuación propongo algunos que considero que se me darían mejor, aunque me podéis sugerir cualquier otro:

  /\/\/\ Ciencia \/\/\/\

Historia de la ciencia, definir algunos aspectos científicos básicos de forma sencilla, noticias sobre últimos descubrimientos, resolución de dudas que me planteéis, desmontar los argumentos de las pseudociencias... 

  /\/\/\ Ocio \/\/\/\

   Análisis, recomendaciones y nuevos lanzamientos de libros, música, series, películas, videojuegos… Me centraría principalmente en libros y videojuegos porque son los que más me interesan.  

  /\/\/\ Informática  \/\/\/\

 Novedades de hardware y software, tutoriales, comparativas sobre programas y servicios web, información sobre criptomonedas, consejos de seguridad informática...


  No quiero centrarme en un solo tema sino escribir de todo un poco. Espero vuestra participación y acepto todo tipo de sugerencias. Cuando ya haya publicado unos cuantos post, haré nuevas encuestas y tal vez haga algún pequeño concurso entre los participantes. 


   /\/\/\  STEEM.GLOBAL  \/\/\/\ 


STEEM.GLOBAL es una web creada y mantenida por @kyle que ofrece STEEM gratis para promocionar Steemit y alentar a los nuevos usuarios a mantenerse activos. Proporciona 0,005 STEEM cada hora sin necesidad de entrar a la web cada cierto tiempo. Para verificar que los usuarios son legítimos y no cuentas duplicadas, requiere depositar 1 STEEM o la cantidad equivalente en alguna de las monedas disponibles (hay más de 50) 

Si estás interesado por favor considera utilizar mi enlace de referido:

http://steem.global?mref=ropaga


  Gracias por leer y espero poder volver con un nuevo post pronto.  

Sort:  

Vota este comentario si tu tema preferido es ciencia

Vota este comentario si tu tema preferido es informática

Me gusta más la informática!! Mucha suerte!!

Una cosa, no conocía lo de steem.global es muy interesante.

Vota este comentario si tu tema preferido es ocio

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48