Paddle board. Conectándome con mi niño interior.

in #spanish6 years ago (edited)

Hace unas semanas sume una experiencia más a mi vida y es que tuve la oportunidad de hacer paddle board, gracias a mi esposa @rebeenlaisla que me regaló una clase con @titicatira, una de las mejores instructoras de paddle de la isla de Margarita.

Paddle board con @rebeenlaisla

Mi experiencia fue espectacular, inmediatamente al montarme en la tabla me conecté con mi niño interior y entendí que el truco es no preocuparte por caerte, si no disfrutar del recorrido y las sensaciones que se experimentan navegando de pie sobre una tabla.

Secuencia-01.gif

La bahía de Pampatar fue la locación ideal para esta maravillosa aventura, pude recorrerla placenteramente, remar sobre sus hermosas aguas tranquilas y serenas, que me hicieron sentir humilde y agradecido ante la inmensidad de su mar.

Hacer paddle board aligeró mi mente y me dejó con ganas de practicarlo continuamente. Sin duda es una actividad que recomiendo realizar ya que resulta bastante terapéutica, a pesar de parecer difícil es muy simple y no requiere de experiencia previa, si tienes la oportunidad no lo pienses y atrévete a navegar sobre una tabla.

Todas las fotos fueron tomadas por mí / Gopro hero 3 black edition

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65