You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol. 16

in #spanish7 years ago

Creo que entre mis recuerdos invaluables está pensar lo que quizá un día fue mi país, como fue que crecí en él, tenía suenos, ilusiones, esperanza y ahora todo se traduce en agarrar mis maletas e irme de ti (venezuela) Dios quiera que te recuperes y vuelvas a brillar como el país próspero que eres conocido.

Sort:  

Rones it. Venezuela volverá a ser el país exitoso que fue alguna vez, a pesar de todo no debemos perder la esperanza, debemos confiar en ello. Un abrazo

Ronelsmit un saludo inmenso. Venezuela volverá a ser el país próspero y exitoso que era y hasta más, porque tenemos todo el talento para serlo, tal vez no sea pronto pero estoy seguro de que lo lograremos. No permitas que nada te desmotive ten fe y fuerza y lo más importante nunca pierdas la esperanza. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45