CONCURSO GANTE UN STEEM: Aveces los errores no son tan malos

in #spanish6 years ago (edited)

Esta es la historia de un niño llamado ronald

El poco a poco fue creciendo y fue viendo la vida de manera divertida. Despues del liceo fue a la universidad, estudio y se graduo

Luego quiso disfrutar un poco de la vida.

Ir a fiestas

Disfrutar con sus amigos

Conocer muchas chicas. Pero solo con la intención de pasarla bien. No quería tener nada serio con ninguna e incluso se dijo: Jamas me enamorare, no hay chica que me haga sentir eso.

Así fue creciendo poco a poco. Un día lo invitaron a una fiesta. En dicha fiesta llego a conocer a una chica que el jamas llego a pensar que le haría sentir algo especial. Ese día bailaron, se conocieron, intercambiaron números y empezó ahí una comunicación a la cual no querían poner fin.

Asi empezo una amistad entre ellos.

Pero con el tiempo Ronald vio que dicha amistad estaba haciendo salir en el sentimientos que no quería tener. Sin embargo, sin darse cuenta, ya los había cultivado. Ya se había acostumbrado a ella. No dejaba de pensar en ella en todo momento. Así fue pasando el tiempo y el sentimiento siguió creciendo. Un día, acepto la realidad de que se había enamorado y pensó en decircelo. Eso implicaba decirle adiós a la loca vida y asentar cabeza. Así que con el corazón a millón, fue y se lo dijo. Para su gran alivio y también razón de mucha alegría, ella le dijo que SI. Y así comenzó una bonita relacion y con el tiempo se casaron.

Sin embargo, aun le gustaba divertirse junto con su linda novia y sus buenos amigos siempre que fuera posible. Le gustaba viajar y se propuso conocer muchas partes de su pais y el mundo. Por eso se hizo otra promesa: Jamas tendre un hijo y MENOS una niña. Pero como no siempe las cosas son como uno la planea, pues... jejeje

https://www.facebook.com/ronald.herrera.710
https://www.instagram.com/?hl=es-la

Sort:  

Inesperado final jajaja, que buena tu participación, Gracias, te debo mi voto que se está cargando mi poder .

jejeje Muchas gracias por leer. Exelente concurso, me gusto mucho. Es es el primero que me animo hacer de hecho.

Hola @ronaltj96, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Jajajajajaja muy bueno...tienes mi voto...!

Muuchas gracias. Te sigo :)

Muy buena historia!!! Felicidades!

Muchas gracias por leerla amigo

jejeje bonito ese desenlace de amor ronaltj, hermoso tu hijo jajaja

jejeje igualita al papa

Muy divertido, sigue adelante, bendiciones

Gracias por leerla. Te sigo :)

Jajajaja... La melisa es bella no se parece al papá!!!

Que bello. Te deseo todo lo mejor.

ajaajjajajajajajjaajjajajajjajajajajajjajaajajajjajajjajaj!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55