Me enamore de la fotografia

in #spanish6 years ago

Hola a todos, mi nombre es Ronald y soy de El salvador, después de varios días sin escribir nada les quiero contar mi historia con la fotografía.



Mi historia con la fotografía comenzó desde 2015, cuando descubrí Instagram, como muchos empece subiendo 45 fotos al día, a todo lo que le tomara fotos estaría en mi instagram(claro, estoy exagerando) Tiempo después fui viendo fotos interesantes de ciertos amigos, fotos hechas con celulares, que para mi se veían interesantes.

Un año después deje a un lado una cámara compacta lumix color rosa(para transmitir masculinidad) que tenia en ese entonces, muy limitada y con muchos problemas.

Para sustituirla por un Ipad 4 que un miembro de mi familia tenia por ahí, empece a aprender de los llamados Fotógrafos móviles, que se dedican a la fotografía profesionalmente, solo con dispositivos móviles.

En este punto empece a mejorar mucho mi composición y otros aspectos en mi fotografía y cuide un poco mi instagram, pero tiempo después mi familiar tuvo que llevarse su Ipad y pase algunos meses sin tomar fotografías, pero tiempo después pasando por una de estas tiendas de cámaras y otros dispositivos, vi una cámara bridge, una Nikon colpix, pero por suerte no la compramos por cuestiona del tiempo y muchos otros factores, así que llegue a mi casa muy emocionado y a investigar sobre cámaras, todo el mundo decía NO a estas cámaras, que no valían la pena, etc... algún tiempo después de ahorrar la diferencia de la colpix, me compre una Nikon D3300.

Donde empece a practicar todos los días, aprendiendo todo lo necesario, un año después se han visto los avances,  aun que me falta mucho que aprender es algo increíble, siempre digo que no importa con que empieces, importan las ganas de aprender, la pasión por la fotografía, si eres perseverante y amas esto, poco a poco conseguirás el equipo y si no recuerdo tan bien una frase que vi por ahi donde decia:

"La mejor cámara es la que llevas contigo"

SI TE GUSTO POR FAVOR SÍGUEME, VOTA Y COMPARTE.

Sort:  

Bienvenido a steemit! Tambien me encanta tomar fotos! Sigueme @serenadanielle

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80