You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Gran Amor por mi Carrera La Fisioterapia | La mejor decisión para mí

in #spanish7 years ago

Hola @orimaldonado Te cuento que Admiro a los Fisios...!!! Han Sido la Base de mi Formación como Entrenador Personal y Grupal, el Conocimiento sobre Nuestro Cuerpo que Logran Alcanzar es Increible..... Simplemente son los Mejores, Quisiera Estudiar para complementar mi carrera de Entrenador esta Carrera, Soy de Maracay y lo Mas Chimbo es que aqui no Dan esta Profesión.

Saludos

Sort:  

Hola @ronaldfit, sabes siempre he pensado que los entrenadores personales y los fisioterapeutas hacen un gran equipo juntos. es como lo mejor de ambos mundos jajajaja. y si quieres estudiar fisioterapia te lo recomiendo pues sera un gran complemento para tus entrenamientos, y podrías irte por la rama deportiva. Yo estudio en los Teques y tengo compañeros de Maracay. Saludos y gracias por leerme comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62