“Un yeso en la barriga para adelgazar” – ¿Qué locura es esta?

in #spanish7 years ago

20170823_111346.jpg

Un día para recordar…


-El día de hoy mientras pasaba la consulta vi una paciente muy particular, me a bordo de manera sorprendente de pronto me hizo intimidar, cuando con voz muy callada se me acerco y me hizo una pregunta poco peculiar, me dijo ¿Dr. Usted sabe colocar yesos? yo con una leve sonrisa le dije: por supuesto que sí, miles he puesto ¡yo sé inmovilizar!

-En eso ella sonríe y la franela se ha de quitar, muy sorprendido quede y le dije: hey primero te voy a interrogar, aun no sé lo que tienes primero te pregunto y luego te voy a examinar, en eso ella se voltea y me dice: Dr. No se preocupe mas, yo no vengo por dolor vine para adelgazar (mientras se agarraba su enorme barriga y la hacía tambalear de un lado para otro).

-Medio loco quede con lo que acabo de escuchar, pero si yo soy traumatólogo y los huesos se reparar, yo no soy cirujano plástico y la grasa no se quitar, ella muy sorprendida me dijo: Dr. Por algo le pregunte si el yeso sabe colocar, me lo pone en la barriga que quiero adelgazar, yo le dije ¡NO! Demasiado loca estas, ponte a hacer ejercicio y de deja de inventar.

La tragedia…


-Ella en ese momento se puso a llorar, me dijo Dr. Yo no adelgazo ni que me tengan que operar, he hecho mil dietas incluso hasta un día fui a trotar, mientras en mi mente yo pensaba “esta mujer está loca pero por adelgazar”, le dije: ni que me llores mil veces el yeso en la barriga no te voy a colocar, si lo hago seria un loco, ya que muchas lesiones te puedes ocasionar.

-Si de lesiones hablamos les quiero mencionar que la columna vertebral es la que sufrirá, ya que con ese yeso no es difícil pensar, en que los músculos abdominales se van a debilitar, en eso ella me escucho todo lo que le mencione y con una sonrisa me miro y me dijo: Dr. Está bien ya no lo hare, entonces aprovechemos el momento y me revisa los pie que tengo una molestia desde el momento en que trote.

-De esta manera si la atendí y la revise muy bien, las mujeres son un caso serio y se ponen a inventar por no estar de acuerdo con su peso corporal, buscar la manera fácil no es la solución y muchas lesiones nos puede dejar, si tienen alguna duda por aquí pueden comentar la idea es compartir para orientar.

¿Por qué las mujeres hacen locuras por adelgazar?

Si lo sabes no dejes de comentar...

filigree.png

Dr2.jpg
Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

Welcome !! wish you best of luck @romulexx Now am Following You i like your blog

I am Isabella Chloe From El Monte california


I'm wrting post about Animals And All Upvoters Win Steem Dollars in Daily Contest if you interested! Then Follow my Blog And Upvote and Earn Daily . Thank you

@animal-lovers

JAJAJAJAJA que locura!! Me encanta la forma en que fue relatada la historia. Buen post y muy ocurrente. Los pacientes son un caso serio, definitivamente xD

así mismo es , saludos jejeje

Te falto decirle @romulexx que con sus kilos de más, era bella. :(

jajajajaja es que no lo era :( jajajaja

oh, eres cruel :P

@romulexx qué chistoso tu post ! Los médicos deben tener muchas historias extrañas :D Saludos!

pues si ni te imaginas jejejej

Hello!!!
Welcome to steemit.com I am @pranjalphukan . Steemit community has the power to change our life if we simply upvote and follow each other. I joined steemit for a cause of helping my students.
Please follow and upvote me ( @pranjalphukan )and I will do the same for you.
Thankyou

thanks my friend

welcome... together we grow.. alone we fall...

La gente y sus ideas. Ojala adelgazar fuera así de fácil JAJAJAJA. ¡Y muy bien escrito el post!

oye muchas gracias que bueno que te gustó

Jajajajaja no paré de reírme mientras lo leía. No se si fue la intención, pero me ha alegrado el día (Vio que yo también puedo rimar). ¡Saludos!

jajajja la gente dice que soy muy cómico jejejeje me alegra saberlo y si también sabes rimar

jajajja la gente dice que soy muy cómico jejejeje me alegra saberlo y si también sabes rimar

Me has hecho reir mucho, buen trabajo doctor... Estaré atenta a su proxima praxis

oye gracias ya la publique

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72