Subiendo la montaña recobré el aliento – FOTOS + RELATO

in #spanish6 years ago

Un lindo dia…

El día de ayer luego de dejar a mi hermosa novia @gaescla en su guardia en el hospital, decidí ir a hacer algo de ejercicio a una hermosa montaña en mi linda ciudad de Maracay, llamada la montaña del hotel Maracay.

Subir esa montaña de verdad que te hace sentir muy bien, al principio la subida es un poco fuerte debido a las exigencias del terreno, en vista de que ya yo tengo algún tiempo realizando ese paseo no afecto en lo absoluto, pero si estas comenzando y te estas animando a subirlo te puedo recomendar que lo hagas con cama.

Durante el ascenso me conseguí a unos amigos en el camino, los cuales se veían algo cansados, pues no son muy atléticos que digamos jejeje, sin embargo, continúe mi recorrido, al llegar a la primera estación estaba algo cansado, pero no agotado, por lo cual decidí seguir ascendiendo hasta la segunda estación, pero con el paso más rápido.

Allegar a esta fue cuando me di cuenta de que se me había quedado mi termo de agua en el carro, jejejeje solo me pude reír pues la sed que tenia en ese momento no era normal, por lo cual solo me relajé un momento y me puse a admirar la estupenda vista que se generaba en el horizonte.

Ya una vez pasado algunos minutos pude recobrar el aliento, por lo cual empecé el descenso, de pronto empezó a correr una brisa algo fresca, lo cual sin duda alguna era muy agradable y muy refrescante.

En esta oportunidad no pude realizar el ascenso completo, porque no me lleve la hidratación jejejeje, muchos pensaran que es una excusa algo chimba, pero de verdad estaba realmente seco.

Sin embargo, el paseo como siempre fue muy cautivador, durante el descenso pode encontrarme con unas flores salvajes muy bonitas que no dude en fotografiar para compartir con ustedes.

Espero y les haya gustado mi post tanto como me gusto a mi compartirlo con ustedes, esperando que algún día se animen a subir esta hermosa montaña y saber sus experiencias, en esta oportunidad me despido por hoy e intentare estar más activo con las publicaciones de mis post.

Text, Video and photos by @romulexx


Camera: BLU Vivo 5R, Sony IMX258 13 mpxl
1.12µm pixels y f/2.2

Remember
Upvote – Follow - Resteem
with love @romulexx

Sort:  

Veo que disfrutaste mucho esta experiencia y a lo que notaste que habías dejado el agua solo me imagino al estar a esta altura bajar a buscarla jajaja. Me imagino que estabas como en búsqueda de la ultima gota de agua en el desierto.

Muy buen post, hermosas fotos y ambientes que distinguen los hermoso de nuestro pais venezuela. Saludos

Que bella experiencia nada como ir por la montaña a dar un paseo, puedes tambien buscar comida por ahí como hongos, o alguna especie silvestre que podrias colectar para combinarlo con la cena.
Bellas flores mi estimado muy bellas
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64