☀️"Panorámicas de Locura" -📷 FOTOS INCREÍBLES👍🏻 Parte 1

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_20180104_181443.jpg

Dos perspectivas una sola ruta…

Algo que cada día se ha vuelto mas predilecto en mi que hacer del día a día, ha sido sin duda alguna el hacer ejercicio teniendo contacto con la naturaleza, el día de ayer tuve la gran oportunidad de subir una de las montañas más codiciada de mi ciudad, la “Montaña del Hotel Maracay” nuevamente, es evidente que esta genialidad de la naturaleza se ha vuelto muy mencionada en Steemit, por lo cual hay que resaltar la belleza de sus hermosos paisajes.

El ascenso fue muy rápido, llegue a la primera estación tan solo en 14 minutos casi vomitando el corazón, y fue ahí cuando escuche “hey Rómulo” era nada mas y nada menos que mi gran amigo @doctortrillo a quien considero un master subiendo la montaña.

IMG_20180104_175911.jpg

Estuvimos hablando un poco acerca del paisaje, y en eso él se detuvo y me dijo “mi pana vamos por la otra ruta”, una ruta un poco mas exigente sin duda alguna y poco conocida, empezamos el ascenso y de verdad fue toda una aventura pero que sin duda alguna valió la pena realizar.

IMG_20180104_173654.jpg

IMG_20180104_172841.jpg

IMG_20180104_174526.jpg

IMG_20180104_180006.jpg

IMG_20180104_175815.jpg

IMG_20180104_180052.jpg

Los paisajes y la exigencia del ascenso fue lo que mas resalto, intentando tomar una fotografía a una de las gigantescas grietas, donde resbalé y caí dentro de ella, tuve que poner todo mi esfuerzo para poder salir de ahí, lo cual me costó muchísimo ya que me estaba muriendo de las risas mientras @doctortrillo capturaba el momento con sus carcajadas.

IMG-20180104-WA0062.jpg

Casi al final de la nueva ruta encontramos, una piedra gigante llamada “La Pared del Triunfo” la cual es muy llamativa ya que las pocas personas que han podido legar hasta ahí dejan su nombre estampado, no tuve más opción que hacer lo mismo para resaltar el nombre de Steemit.

IMG_20180104_180555 (1).jpg

IMG_20180104_181245.jpg

Después de eso tuvimos que descender rápidamente porque estábamos a tan solo unos minutos de que oscureciera, a mitad de camino se hizo presente la noche lo cual dificulto un poco el descenso.

IMG_20180104_184336.jpg

Video


Si quieres conocer la segunda parte de esta genial aventura no dudes en visitar la cuenta de @doctortrillo, donde relata lo vivido, pero desde su perspectiva.

linea 2.jpg

Las imágenes y el relato es contenido original perteneciente a: @romulexx y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular marca BLU vivo 5R.

Este teléfono tiene una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles
con 1.12µm pixels y apertura de f/2.2

linea 2.jpg

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

Blessed is the Creator in what He created
amazing

Thanks my friend

Muy linda aventura! Hermoso paisaje ademas.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Oye, muchísimas gracias que honor de verdad, como siempre tu @goya realizando un excelente trabajo y gracias a @cervantes por el apoyo

Bellos paisajes!

Son una locura los paisajes realmente

excelentes fotos, espero la segunda parte sea tan buena como esta

excelente amigo

JAJAJ que buena vista. Saludos

Me gusto los paisajes están impresionantes.

Es muy lindo poder conocer estos lugares y si no se puede también es perfecto conocerlo por las fotos gracias por compartir, te invito a ver mi ultimo post

Realmente son fotos increíbles!! 🙌 Sobre todo donde te capturaron cuando caiste😅..
Tienes mi voto ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24