“No duele la fractura sino la Traición” – Historias de Hospital

in #spanish7 years ago (edited)

IMG-20161226-WA0008.jpg

El dolor solo duro un día jajaja…

Pensaba que todo estaba bien, pero no era así doctor, ella simplemente me traiciono, pude descubrirla mediante su teléfono celular donde observe unos mensajes de texto donde le escribía a otro, no pude contener la rabia que tenía en ese momento y decidí agarrar mi moto esa noche donde entre lágrimas y malestar aceleraba sin cesar, rápidamente pase de 100km/h a unos 180km/h simplemente no pensaba en nada, cuando me di cuenta la moto iba a 285km/h, ¡se sentía tan bien! prácticamente la adrenalina me drogaba mientras mi mano apretaba el acelerador hasta llegar a los 305km/h, y fue en ese momento cuando de la nada las luces de un camión en sentido contrario me cegaron por completo, no sé ni como pude recortar tan velocidad, la moto no la pude controlar y termine en el asfalto alejándome del camión, mientras yo giraba dando vueltas mi pie golpeo con una piedra y rápidamente pude sentir un crujido, después de eso no recuerdo más nada, solo puedo recordar las luces de la ambulancia mientras me bajaban en el hospital y usted llegaba a la emergencia a atenderme.

Yo de verdad muy impresionado, por la historia que me había contado, me hizo entrar prácticamente en el personaje, de verdad que esa pana se tuvo que sentir extremadamente mal, pero yo como su médico no tuve más opción que seguir interrogándolo, ya saben las preguntas clásicas acerca de su vida y las enfermedades que ha presentado, todo lo que es importante para realizar la historia clínica.

Cuando logro valorar su pie, el cual se veía muy pero muy mal, tenía lesiones en la piel y se observaba muy edematizado (hinchado), entonces decidí mandarlo a realizar un estudio de Rayos X, al llegar de vuelta pude observar que tenía 3 huesos del pie fracturados, eran los metatarsianos los cuales son mal llamados “rayos”, como ya es característico de mi tuve que decirle la parte que menos le gusta a los pacientes, le dije prácticamente que había que operarlo y colocarle 3 alambres para reducir su fractura lo más rápido posible, de esa manera garantizaríamos la estabilidad de su pie fracturado.

El cómo se sentía tan triste, no le dio la importancia debida a lo que le había planteado y me dijo “doctor haga lo que usted quiera”, entonces ese mismo día fue llevado rápidamente a quirófano, no obstante, pude notar que ese día él estaba de muy buena suerte, lo atendió la anestesióloga más hermosa del hospital, mientras lo anestesiaban solo decía de forma interrogante ¿estoy en el cielo? Mientras observaba como se perdía mirando los ojos azules de la doctora, ya una vez anestesiado, lo opere, la cirugía fue realmente rápida quizás me tarde unos 20 minutos, ya al despertar, volvió a ver los hermosos ojos de esa doctora y se le notaba una gran alegría.

Yo rápidamente salí del quirófano al ver que mi paciente era llevado a la sala de recuperación, entonces busque a 6 enfermeras, las 6 enfermeras más hermosas del hospital y las ubique en la habitación del paciente, parecía un casting del Miss Venezuela en esa habitación, él al llegar no podía creer que esas hermosas enfermeras lo iban a atender, yo creo que eso lo ayudaría a salir de ese despecho por el que estaba pasando, y ciertamente fue así, para serles sincero ni yo me quería salir de esa habitación jajajaja.


IMG-20170908-WA0002.jpg

Luego de estar ahí en la habitación un buen rato animando a mi paciente, tuve que salir un momento a buscar la radiografía que le habíamos hecho en quirófano para que él pudiera observar cómo había sido su resultado después de la cirugía, lo cual había sido un éxito, al mostrarle el resultado de la radiografía, me agradeció muchísimo ya que estaba muy satisfecho, pero me agradeció aún más por ayudarlo a salir de ese despecho ya que había obtenido el número de teléfono de la doctora anestesiólogo y de 2 enfermeras, con las cuales tenía pensado salir, de verdad yo me había quedado boca abierta, ya que él había logrado lo que nadie había logrado en el hospital.

“La vida esta echa para disfrutarla, nada ni nadie son quien para impedirlo, un corazón roto puede sanar pero la cicatriz no se puede borrar, la vida es muy corta para desperdiciarla entre lágrimas y dolor”

![linea 2.jpg]()

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

Buenos días @romulexx
Yo quiero un doctor como usted que me mime con sus enfermeras particulares mientras me recupero...

jajajajaja todo sea por el bien del paciente @don.quijote

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59