¡Mi teléfono murió!😪 ¿me podrían ayudar?

in #spanish7 years ago

rip.jpg

¡Mi teléfono murió! ¿me podrían ayudar?

Recientemente me paso algo horrible, algo que no quisiera que le pasara a nadie pues mi teléfono dejo de funcionar, no encendía y lo lleve al servicio técnico donde pudieron revisar, aparentemente era algo del software, unos minutos más tardes cuando lo fui a buscar el técnico me dijo no pudimos hacer nada.

Mi cara no fue normal, en ese momento me sentí como el familiar de un paciente cuando recibe una mala noticia, “simplemente no lo podía creer”.

Mientras me explicaban lo que había pasado casi me pongo a llorar, me dijo: El teléfono murió, intentamos hacerle nuevamente el software, pero no funciono, no hay nada que pueda hacer, el teléfono está en “muerte súbita”, esta última frase se repetía como un eco que retumbaba en mis oídos.

Entonces lo agarre y recordé el momento en que lo compre, todo lo que hice con él, las buenas fotos que pude tomar, como me ayudaba a capturar esos momentos de diversión, excelentes fotos de mis cirugías el me logro dar, con el usaba mucho las redes sociales y ahora simplemente ya no está.

En mi país Venezuela es muy difícil obtener un telefono celular, pues la devaluación de la moneda nacional es alarmante por lo que seguramente me costará muchísimo tener nuevamente un teléfono, de esta manera y con mucha pena les pido su ayuda y apoyo por medio de esta red social, ya que sin el teléfono se me hará muy difícil postear.

filigree.png

te agradeceria muchisimo si me puedes ayudar y recuerda no olvides
VOTA - FOLLOW - RESTEEM
@romulexx

Sort:  

Berro que mal amigo de verdad lo siento mucho, no me imagino mi vida sin mi tlf, creo que eso de la muerte súbita en los tlf esta pasando mucho y no se porque vale, pero pega cuando te lo dicen, a mi hermana le paso con su Samsung S3 mini y todos quedamos como en Shock, no le quedo de otra que comprarse un Hyundai que no es la gran cosa pero a como están los precios en la calle es mejor eso a que un BLU.

Espero que pronto puedas adquirir un nuevo tlf y te ayude a subir mas post.

PDT: Mi sentido pésame bro! Un tlf es un ser querido!

si pues asi es mientras creo que estare posteando fotos viejas grabadas en mi compu

Mi más sentido pésame, yo vivo con el miedo de que algún día mi teléfono decida dejar este mundo :(, así que te entiendo. Aquí te dejo mi upvote de 0.01 esperando que una ballena se apiade de ti.

pues si, se fue un gran amigo "vuela alto", y tienes razon ojala una ballena se apiade

Lo siento mucho. Soy nuevo en steemit y tengo poco poder, pero con gusto aporto un "granito de arena". 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67