Mi Madre en la Cocina es la Mejor... "Lo digo en serio"

in #spanish7 years ago

1111.jpg

Mi Madre es espectacular…

Muy buenas tardes queridos Steemians, hoy les contare acerca de la comida que hace mi madre, no es por nada, pero es la mejor, cuando ella cocina no hay comparación, desde el momento en que ella se levanta pone la sazón, no hay nada mejor que estar durmiendo y que muy temprano te levantes con ese maravilloso olor a comida recién hecha, es algo que no se puede describir.

Mi madre prepara cualquier tipo de comida, es una persona muy creativa e ingeniosa, eso creo que lo heredo de mi abuela quien también tenía buena sazón al cocinar, sin embargo, es una persona muy delicada que le gusta mantener todo en orden mientras realiza esas comidas tan maravillosas.

El cocinar para ella es una pasión, pues así se le nota cuando lo hace, lo disfruta tanto que ya es algo que realiza con mucha naturalidad, en el mes diciembre no se pueden imaginar las mejores comidas ella nos puede realizar, tiene un estilo único y muy peculiar quizás por ser venezolana le gusta mucho bailar cosa que hace mientras cocina.

Mis platos favoritos…

Ella puede preparar muchas cosas, sin embargo puedo decir que hay ciertos platos cuyo sabor es único y excepcional, por ejemplo el pasticho es algo espectacular si les soy sincero “no he probado aun un pasticho mejor que el que hace mi mama”, los granos no tienen comparación me vuelvo un adicto a los granos que prepara mi mama, una caraoticas (negras, rojas o blancas) y unos frijoles que de solo recordar se me hace agua la boca, ni hablar del asado negro ufff, eso es algo de otro planeta, uno de mis platos favoritos.

En cuanto a los dulces, se lleva un premio de la academia con la torta de piña, eso es algo que le queda como una obra maestra, el paladar se llena de total placer cuando la pruebas, ni mencionar el dulce de lechosa, el arroz con leche, unas donas rellenas que por cierto tiene tiempo que no me hace jejeje.

Para finalizar quisiera decirles que para mí, mi madre es la mejor, es una mujer encantadora muy creativa e ingeniosa, y estoy totalmente seguro de que para ustedes sus madres son lo mejor, pues así debemos pensar ellas se lo merecen todo.

Te amo mama.

Una preguna ¿alguna vez fueron capturados mientras robaban lo que cocinaba mamá?
  • Yo si, era el ladron de las tajadas jejeje…

Dr.jpg

Si te gusto mi post no lo dudes mas ya sabes que hacer
VOTAR - FOLLOW - RESTEEM - COMENTAR
@romulexx

Sort:  

Que privilegio tener a alguien que cocine tus platos favoritos, cuidala y amala mucho.

Eso hago a diario gracias por comentar

jejejejejeje opino igual mi mama de verdad tiene un sazón buenísimo, y mi papa es experto en todo lo que sea sopa, gracias por compartir. y si bueno mi mama me ha capturado comiendome los platanos, las arepas, trocitos de carne a la parrilla jajajaja o las papas fritas que se lanza a veces.

Oye excelente si así son los padres jejeje

Buen post espero que disfrutes esta plataforma, sigueme y te sigo para leer y estar pendientes de tus post.

Oye gracias por comentar dale ya te sigo

Congratulations @romulexx! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76