Me disfrace de Payaso viendo un Tutorial... "Y Pague las Consecuencias"

in #spanish7 years ago (edited)

ppt52AC.pptm [Autosaved].jpg

Así fue…


Muy buenos días queridos Steemians, hoy encontré unas fotos en el baúl de los recuerdos, hace aproximadamente 5 años me invitaron a una fiesta de disfraz en una ciudad cerca de donde vivo, realmente para ese entonces estaba recién graduado de médico y no tenía mucho dinero, de igual manera Salí a ver algunos disfraces pero realmente eran muy costosos.

Entonces viendo que no era mi mejor momento económico decidí realizarme un disfraz, por si no lo saben yo soy fanático de las películas de Zombies y bueno, quería hacer algo original con las cosas que tenía en la casa las cuales eran pocas y emprendí mi búsqueda en internet.

Lo que encontré…


Conseguí muchas cosas geniales, pero la que más me gusto fue el ver como se podría hacer maquillaje de heridas usando látex líquido y papel higiénico, y así fue, entonces decidí hacerlo, solo tuve gastos mínimos comprando las cosas que iba a utilizar la cuales eran: pintara corporal, látex líquido y papel higiénico.

Seguí los pasos debidamente, y como soy bueno con las artes plásticas (no tanto como para ser publicado un día por @cervantes jejeje) decidí pintarme como un payaso en vista que también tenía una peluca vieja de mi hermana, realmente tarde como unas 2 horas de hacer el disfraz, al llegar a la fiesta que por cierto era de carnaval la gente me miraba asombrada ya que parecía muy real, en realidad mi disfraz era más como para Halloween sin embargo la pase super genial.

Lo que paso después…


Como pudieron apreciar en las fotos tuve que usar lentes de contactos, realmente yo los quería blancos para parecer un Zombie como los de “The Walking Dead”, pero solo los conseguí grises y de igual manera los use, entonces mientras disfrutaba en la fiesta muchos tragos bebí y me embriague, al llegar a mi casa me bañe me quite todo y me acosté, y como pueden ver se me olvido quitarme los lentes de contacto, al día siguiente amanecí con una conjuntivitis horrible y mucho dolor en los ojos, el tratamiento me salió más caro que lo que costaba un disfraz.

Aquí abajo les dejo el link del tutorial que use en esta oportunidad…


Dr.jpg

Si te gusto mi post no lo dudes mas ya sabes que hacer
VOTAR - FOLLOW - RESTEEM - COMENTAR
@romulexx

Sort:  

Yo también hice mucho con poco material jajaja. Yo no soy para nada buena con las manualidades, pero cuando se trataba de zombies ¡pffff!, nacía mi artista interior.

jajaja que bueno

Jajaja!!! Una vez andando con un grupo de amigos, de repente salió un viaje para la playa y yo me anoté en la aventura, pero cargaba lentes de contacto y había dejado el estuche y líquido en casa. Pasé el primer día súper bien, pero no dormí, por la incomodidad de los lentes puestos. Al siguiente día, aparte de no haber dormido, y la inflamación por la infestado de los ojos, me parecía a Homero Simpsom, con un par de huevos fritos, en vez de ojos...Jajaja...Más nunca los usé...Saludos...

si pues eso no lo hago mas nunca de las cosas uno aprende hermano

Tambien me ha pasado, una vez usando lentes de contacto de colores me quede dormida con ellos y al dia siguiente amaneci con los hojos irritados, nunca mas los volvi a usar. Me gusto mucho tu anecdota amigo.

@breili gracias jejeje uno aprende a empujones pero aprende!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91