Impresionantes fotografías de unas montañas que enamoran...

in #spanish7 years ago

En esta oportunidad les voy a mostrar unas de las mejores fotografías que he podido capturar, fue hace algún tiempo cuando fui a la ciudad de Mérida en el estado Mérida, siendo quizás una de las regiones montañosas mas frías de nuestro espectacular país “Venezuela”, el viaje lo realice a través del páramo, donde pude apreciar las belleza al natural de sus espectaculares e impresionantes montañas, espero y este post los deslumbre con las siguientes fotografías, tanto como me deslumbro a mí al capturarlas.

Quisiera hacerles mención de lo siguiente:

  • No me considero fotógrafo profesional.
  • Todas las fotografías aquí publicadas fueron tomadas con mi teléfono celular.
  • Todas las fotografias fueron capturadas en el paramo en horas de la tarde 3:00pm

Fotografías

En conclusión…

Les puedo decir que este viaje ha sido una de las experiencias mas hermosas que he podido disfrutar, a medida que me enfoco en conocer cada pedacito de mi hermoso país logro quedar totalmente impresionado con sus hermosos paisajes, siemplemente Venezuela tiene de todo.

Cabe destacar que el frio en el paramo no era nada normal, la temperatura se encontraba entre 2°C y 5°C, lo cual es exageradamente frio para mi ya que provengo del occidente del país, el occidente de Venezuela se caracteriza por ser sumamente caliente y mas aún la ciudad donde resido “Maracay” ya que es un valle, espero y les haya gustado mi post, saludos.

linea 2.jpg

Las imágenes y el relato es contenido original perteneciente a: @romulexx y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular marca BLU vivo 5R.

Detalles de la Camara

Este teléfono tiene una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles
con 1.12µm pixels y apertura de f/2.2

linea 2.jpg

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

Hola!!! MUY BUEN POST , Te invito a seguirme y veas mis post , Up Vote Para tii espero me lo devuelvas! Un abrazo

No hace falta ser un fotógrafo profesional para resaltar tanta sublimidad, el paisaje lo hace solo; no te preocupes. Las fotos son muy bonitas 😄

Me dio frío de solo ver esos paisajes 💙

Hermosa mi VENEZUELA, buenas tomas. Saludos.

Se nota pasaste frió a mil por hora, están bonitas las fotos. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55