El Pasticho de mi Madre quedo fenomenal - “Ahora a dormir para descansar”

in #spanish7 years ago

Slide1.JPG

Una delicia muy particular…


Queridos lectores, aquí les voy a contar del gran regalo que recibí, luego de llegar a casa con mucho cansancio, debido a la guardia de 24 horas que tuve el día de ayer, cuando entre a mi casa mi familia me fue a felicitar, me dieron muchos besos y a abrazos a los cuales no me puedo negar.

Mi madre me llevo a un lugar difícil de despreciar “la gran mesa de mi casa” donde me fui a sentar, el olor era tan exquisito que no podía pensar, ya que tenía muchísima hambre, a ver lo que había en la mesa dije “aquí me voy a desmayar”, era un gran pasticho gigantesco que quería devorar.

Brillaba con un color muy espectacular una mezcla de dorado muy brillante que crujía al masticar, era una obra de arte hecha por mi mama, la delicia se apodero por completo de mi paladar, mi cara era un poema, pero de felicidad, pues no hay mejor regalo que pudiera desear que compartir con mi familia con un plato espectacular.

Después de la gran comida no se quieren ni imaginar, quede super noqueado pues no me podía ni levantar, sin embargo, eso no fue todo y en la noche se lució, con otro regalo enorme que mi paladar degusto, me hizo un gran pastel que con nieve ella cubrió y unos páspalos que mi prima me preparo.

Slide2.JPG

Pues no me puedo quejar, de la sorpresa que ella me dio el día de mi cumpleaños, era algo de esperar, como lo mencione anteriormente tengo a la mejor mamá y una bonita unión familiar, lo que para muchos es algo sencillo pues para mí fue genial.

Muchas gracias a todos los que tuvieron que esperar, a que yo posteara como mi día iba a terminar, pues ya aquí estoy en mi cama, dispuesto a descansar después de un día duro y con mucho sueño atrás me tengo que levantar temprano para trabajar, y acudir al quirófano con 2 casos que operar.

Mientras escribía esto casi me caigo de la cama, el sueño no es normal”

¡Espero verlos pronto con más historias que contar!

filigree.png

Dr2.jpg
Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81