"Concurso de Fotografía Cervantes: Xª Entrega" - El rojo es = a Navidad

in #spanish7 years ago (edited)

Slide1.JPG

La navidad es roja y verde, aunque a algunos no les guste...

Cabe destacar de que en mi casa ya empezaron a decorar de navidad, el color rojo es uno de los colores favoritos de mi hermosa madre y de mi novia al elegir un color para decorar la casa en estas fechas tan bonitas, el rojo es un color cálido gracias a su tenue tonalidad, con poca luz este tipo de color suele atenuarse pero al ser iluminado suele resaltar enormemente, un colega me decía nuestra sangre es roja gracias al hierro y es por eso que es un color tan fuerte, mucha razón tiene ese comentario desde el punto de vista científico, la navidad debe tener colores rojo porque es el color del amor y si te pones a ver tiene mucho sentido, los corazones son rojos porque ellos bombean sangre la cual es roja también.

Entonces podemos concluir de que el color rojo es un color de mucho amor y pasión, claro no siempre es así existen sus excepciones, hay que saber diferenciar por ejemplo: el diablo es rojo, los chavistas son rojos y el comunismo es rojo e incluso hasta los nazis eran rojos, entonces tenemos que tener mucho juicio a la hora de usar este color.

Slide2.JPG

Slide3.JPG

linea 2.jpg

Las imágenes aquí colocadas son de mi propia autoría fueron capturadas por la cámara:
Sony IMX258 de 13 megapíxeles y apertura f/ 2.0 del teléfono BLU VIVO 5R

Se realizo edición en Photoshop CS6 aplicándose mejora de la saturación y balance de colores

linea 2.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votar a @cervantes como testigo de la comunidad en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

linea 2.jpg

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63508.13
ETH 2493.92
USDT 1.00
SBD 2.68