Concurso Curadores: Sancho Panza

in #spanish6 years ago

Palabras de inicio…

Hola, les envió un fuerte abrazo y un gran saludos a todos los lectores, en especial a los curadores @goya y @velazquez quienes se fueron por las nubes con este gran concurso, en esta oportunidad quise abrir lo que sería mi sesión de 6 post con mi gran amigo @sancho.panza, a quien le agradezco su gran apoyo en mis inicios en esta gran comunidad.

Técnica…

En esta oportunidad opte por iniciar mi presentación en el concurso con la técnica de acuarela, lo cual no es mi fuerte quiero aclarar, pero me arriesgue a ver como me iba, con los nervios de punta y muy emocionado, inicie el proceso que verán a continuación, claro también necesite algo de música para poder tener una gran inspiración, donde me concentre bajo las melodiosas notas de la banda “Incubus”.

Los materiales…

  • Block de dibujo
  • Lápiz de grafito
  • Marcadores
  • Pinceles
  • Borrador
  • Saca puntas
  • Caja de acuarela
  • Mucha creatividad
  • Buena música

El proceso…

Cabe destacar que como se darán cuenta, lo primero que realice fue el boceto con lápiz de grafito, seguidamente use la acuarela, y finalice retocando con marcadores de dibujo, espero y disfruten el proceso.

1

2

3

4

5

6

7

8

9


"Yo con algo de calor, pero la inspiración era tanta que no podía detenerme jejeje"

La obra final…


Creo que nuestro gran amigo @sancho.panza quedo tan contento que se le nota en su gran sonrisa jejeje.

Si nos damos cuenta, @sancho.panza se ve hasta mas joven y muy sonriente, parece que le hubieran realizado una cirugía plástica jejeje.

Mis palabras…

Espero les haya gustado mi pequeña obra de arte jejeje, de verdad que me llevo algo de trabajo realizar esta obre, pues no soy muy diestro con la acuarela pero como podrán ver no quedo tan mal mi pintura de @sancho.panza .

Video de la obra…

linea 2.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

linea 2.jpg

Las imágenes, video y el relato es contenido original perteneciente a: @romulexx y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular marca BLU vivo 5R.

Este teléfono tiene una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles
con 1.12µm pixels y apertura de f/2.2

linea 2.jpg

Dr2.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

Sort:  

Esto esta demasiado bueno, si tus entregas son iguales de buenas a esta, te mereces un puesto final! ÉXITOS!

oye muchísimas gracias jejeje, yo también vi tu entrega en el concurso fue muy gracioso por cierto, de verdad gracias por el apoyo @carlagonz

Te hicieron reir mis obras maestras que bueno esa era la idea! Saludos y de verdad mucho exitos ame tu dibujo esta dentro de mis favoritos :)

Hermoso dibujo, ademas capturaste la simpática personalidad de sancho panza. Éxitos en la competencia.

Oye amigo muchas gracias esa era la idea de verdad me alegra que les haya gustado, saludos

wow! you have a very good painting talent, painting is not easy, especially we have to deal with, patiently focus and calm ourselves ,, you are great, hopefully @romulexx success.

Thanks my dear friend for coment

Tienes mucho talento, te seguiré, espero ver más contenido de calidad como este :D.

Oye muchas gracias por el apoyo pronto. Seguiré publicando, saludos.

Wow! que artista!! suerte en el concurso

Oye muchas gracias por los buenos deseos amigo

¡Que talento! admiro tanto a los que saben dibujar, a mí el dibujo poco se me da, no me salen mas que mamarrachos.

Hola, bueno yo dibujo desde que tengo uso de razón mi madre dice que desde los 3años de edad, y Bueno de seguro tendrás otras cualidades, saludos.

Me gustó la chaqueta!

Jajaja, bueno esta a la orden aunque seguro te quedará algo grande jejej, gracias por el apoyo, saludos.

Wow pero que sorpresa encontrarte por aquí! Te sigo en IG y no conocía tu talento... Si, talento. Felicidades por tan excelente trabajo.
Saludos

Oye vaya sorpresa, gracias por seguirme, pues si manejo varias redes sociales, gracias por el apoyo, saludos.

*Felicitaciones por tu arte, que Dios te ilumine y de sabiduria. *

Muchas gracias así será, gracias por el apoyo.

Impresionante dibujo el arte que haces es muy impresionante me encanta.

SAludos desde Venezuela un abrazo para ti

Gracias por el apoyo, también soy de Venezuela, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46