Cayo Sombrero paraiso sin igual - Unos traumatologos en la playa

in #spanish6 years ago

El paraíso se hizo presente...

Queridos amigos de steemit en esta oportunidad vengo a presentarles una de las mejores playas de mi amada Venezuela su nombre es cayo sombrero, se encuentra ubicada en el estado falcón y para mi es todo un placer que la conozcan.

Hace tan solo un par de semanas uno de mis mejores amigos @doctortrillo y junto a mi hermosísima novia @gaescla nos lanzamos la aventura de ir a un paseo de playa con un excelente grupo de nuevas personas en una genial excursión privada.

El viaje fue muy tranquilo quizás fueron apenas 2 horas desde la ciudad de Maracay hasta el pueblo de chichiriviche en donde nos embarcamos en lanchas hasta Cayo Sombrero, el cielo estaba un poco nublado, lo cual me puso algo nervioso debido a que eso significaba que el mar pudiera estar un poco alterado.

En eso al montarnos en las embarcaciones, arranco la lancha y les puedo decir que no me equivoque el viaje hasta el cayo duro tan solo 15 minutos, pero parecían una eternidad, el mar estaba muy picado y nos enfrentamos a olas superiores a los 3 metros.

Luego de pasar el gran susto llegamos a nuestro destino, el cayo estaba prácticamente solo lo cual lo hacía ver esplendido, podíamos observar la belleza de la naturaleza, e incluso cuanto estábamos llegando mi amigo @doctortrillo se acercó hasta la orilla donde pudo observar a un hermoso pez muerto flotando, era nada mas y nada menos que un pez loro, lo cual es extraño porque el arrecife siendo el lugar donde habita se encontraba algo lejos.

La vista del cayo era una locura el paisaje simplemente era una locura, y el agua estaba como de nevera fría pero luego de entrar al rato te acostumbrabas, simplemente el viaje era uno de esos viajes algo improvisto y de esos que se disfrutan muchísimo.

Después de estar unas cuantas horas había llegado el momento de regresar nuevamente a las costa del pueblo de chichiriviche, ya las lanchas se encontraban en la isla de cayo sombrero para llevarnos de regreso, y les puedo asegurar que el viaje de regreso fue tan horrible como el de regreso jejeje.

Al llegar al pueblo abordamos los autobuses privados los cuales nos trajeron de vuelta a la hermosa ciudad de Maracay (mi tierra natal).

¿Que aprendí de este viaje?

Que muchas veces las cosas que menos se planifican son las que mas se disfrutan, y que no debemos pensar en hacer tanto las cosas, simplemente si nos gusta debemos atrevernos, en pocas palabras hay que viajar y listo jejeje.

Video


Las imágenes y el relato es contenido original perteneciente a: @romulexx y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular marca BLU vivo 5R.

Este teléfono tiene una cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles
con 1.12µm pixels y apertura de f/2.2

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @romulexx

No te olvides de seguir a las siguientes cuentas:
@talentclub @AusBitBank @cooperacion @provenezuela

Sort:  

Tuve la suerte de ir a Cayo Sombrero, hace algunos años, en temporada baja. Realmente fue una experiencia relajante y disfrute al máximo de la belleza del lugar. Buen post que demuestra que tenemos muchos lugares turísticos y que pueden despertar interés a personas de otros países. Saludos.

realmente me atrevería a decir que es una de las playas mas hermosas del país, saludos

Excelente fotografías de nuestra Venezuela, saludos.

muchísimas gracias amigo, pues nuestra Venezuela tiene paisajes encantadores

Increíble, solía ir cada año con mi familia, qué bueno recordar esos momentos. Saludos desde San Cristóbal - Edo. Táchira

de verdad vale la pena ir, es simplemente espectacular amigo

Romulo me encanto tu post, yo fui en semana santa y estaba que no cabía un alma, todos los lancheros coincidían con que no hay como conocer los cayos en temporada baja, y sin duda tu post me lo confirma!! tienes mi voto y una seguidora, estaré haciendo un concurso sobre viajes!! Serias un excelente candidato <3

oye me encantaría participar en tu concurso sin duda alguna ahí estaré jejejeje, gracias por el apoyo saludos

Amazing post! I love it. Checkout my new post: http://bit.ly/upmyvoteand and let me know if you like it :)

Que belleza, que recuerdos cuando esa chica bella estaba pequeñita, mi niña hermosa.

Dr, hombre gracias por darnos tan magno paseo, para poder disfrutar de bellas vistas, y un refrescante viaje por la playa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70