CHAU MUELAS DE JUICIO

in #spanish5 years ago (edited)

Mi hermana se sacó todas las muelas de juicio, y se hizo una cirugía con anestesia general. Ese fue mi día de San Valentín 😂😂😂.

Jimena llegó de las vacaciones y terminamos en una clínica para la cirugía. Ella es mi hermana menor y mi debilidad, y la acompañaría a donde ella necesite.

20200215_091041-1.jpg

Esta foto es de cuando estábamos esperando a que se tenga que cambiar para que la lleven en la camilla. Ahí todo eran risas y chistes. Después, vinieron los nervios y la cirugía.

Después de dos horas, salió del quirófano. Muy dolorida sale de la operación, y luego de una hora empezó a abrir los ojos. Empezó a ver, a hallarse en el lugar y a pedirme que la ayude.

Y bueno, le di los cuidados y los mimos que necesitaba 😛😛😛. Dormí en una silla de plástico. Bueno, dormir es una forma de decir. Y al otro día, nos fuimos después del mediodía.

Obviamente, estuvo una semana comiendo puré frío y con un dolor infernal. También, hinchada y con hielo por todos lados.

Ese fue mi San Valentín. Supongo que fue amor. Amor de hermana. 💞💞💞

Sort:  

Lina anécdota. Yo también me saqué pero un molar en Enero, aún falta por cicatrizar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49