El fútbol es mas que un simple deporte

in #spanish7 years ago (edited)

Hola familia de steemit , hoy quiero compartir con todos ustedes una imagen que al verla me hizo sentirme muy identificado conmigo mismo, y ademas una gran frase de uno de los jugadores mas grandes del fútbol y que hace poco se retiro, este jugador es Ricardo Izecson Dos Santos Leite , conocido deportivamente por su apodo Kaká


Fuente

Esta imagen es muy representativa para mí, ya que gracias al fútbol he vivido momentos inolvidables, momentos de felicidad, de tristeza y sobre todo de hermandad, y que a través de esta disciplina no solo me he estado formando como jugador sino que también como persona. También me sentí identificado ya que siento que llevo el fútbol en el corazón y en mi sangre, y debido a esto siempre seguiré luchando por llegar a lograr mi sueño, el cual es poder jugar fútbol profesional

Frase


Fuente

Reflexión de dicha frase

La discapacidad está en la mente, tener mi brazo es una bendición que me ha enseñado a superarme a mí mismo y a valorar aún más las metas que obtengo, soy feliz!! , agradezco a la vida por no tener una mente discapacitada y tener una familia que me ama y me ha enseñado a luchar cada día

Gracias dios por regalarme esta gran pasión, el fútbol

Espero que les guste y no olviden seguirme :D !!!

Sort:  

Hello Friends, How Are You
Thank You Friend nice To Meet You
the Best And amazing.
Nice To Meet You All #steemians
My Name Ary, Account name @muksal12 I Am Coming From Aceh Sumatra National Liberation Front (ASNLF)
I Say Welcome And Happy To You Here #steemit or#eSteem.
Vote @good-karma As Our Witness.
Do not Forget Follow Me Also @muksal12
I would like to express my gratitude.

El fútbol es tremenda nota y tas mas que claro ale, creciste y ahora sabes hasta super mas que yo jajaja, finismo contenido , así es !!!

Muchas gracias!!! @lyon89

Mas futbol juego yo chi!!!!!, tu no ves vida conmigo menollll, jajajaja asi se habla romerito, palante es pa ya....

jajajaja muchas gracias @will82

Que bueno que te apasiona el futbol mi pana, yo amo el futbol y entiendo cada momento que has vivido con tan majestuoso deporte, saludos.@romero-3001

Ese es el mejor deporte mano jaja , saludos!! @eduardoff

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57