MI EXPERIENCIA COMO TURISTA EN LAS ISLAS DE SAN VINCENTE Y LAS GRANADINAS.

Buenas, les voy a contar un poco acerca de mi experiencia en la Isla de San Vicete y las Granadinas. Hasta ahora puedo decir que he tenido la oportunidad de conocer diferentes países y me gustaría comenzar mis blogs en este medio contándoles un poco mi experiencia en cada uno de ellos, en esta oportunidad les hablare acerca del viaje que hice a las islas de San Vicente y las Granadinas y mas adelante me gustaria ir agregando mas contenido a cerca de los otros viajes, incluyéndoles fotos mías en esos destinos y fotos de los hermosos paisajes. Así que comenzare a relatares que hace 3 años tuve la oportunidad de hacer este viaje donde disfrute cada momento, y que mejor oportunidad para contarlo a todos ustedes que aprovechando esta red social, la cual brinda un espacio en el que se pueden plasmar ideas, escritos, momento vividos, experiencias, información, entre otras cosas. Comienzo por decirles que este viaje lo hice junto a mi madre y dos tíos, nuestro primer destino fue Isla Grnada, al llegar recorrimos las calles, cambiamos algunos dolares por su moneda local, buscamos una posada para alojarnos y prepararnos para zarpar al dia siguiente a la isla Carriacou, ya que nuestro objetivo era realiza una travesía por las diferentes islas; así fue, al día siguiente tomamos un buque hasta Carriacu; al llegar fuimos a sellar el pasaporte ya que esta isla pertenece a otra jurisdicción, cabe destacar que alli no disfrutamos mucho ya que no hicimos un recorrido, simplemente hicimos parada par sellar el pasaporte, luego partimos a Union Island, donde llegamos a un hotel, alli conocimos algunas de sus playas, de las cuales agregare fotos mas adelante, cabe destacar que quede encantado con esos maravllosos paisajes, disfrutamos de la gastronomia, esta es una isla que vive de la pezca, su gastronomia es muy buena, tambien se puede disfrutar de hacer deportes como winsurf, o simplemete reposar y disfrutar del traquilo paisaje, un consejo que les dare para cualquier viaje largo que decidan hacer, es que siempre traten de economizar, aunque estoy seguro de que muchos lo hacen pero en este caso nosotros tratabamos de gastar lo menos posible y de disfrutar los paisajes de estos destinos turisticos tan exlusivos. Alli pasamos 2 noches, luego tomamos otro barco en dirección a San Vincente, nuevamente nos alojamos en un hotel y notamos que la población es bastante humilde, al estar ahí se darán cuenta que el ambiente ya no es el mismo que en las otras islas, hay menos turistas y nosotros nos sorprendimos porque se veía que llamábamos la atención, teníamos un poco de miedo porque se notaba la delincuencia, tratamos de no salir mucho del hotel ese día; al día siguiente tomamos un taxi hasta una de las playas cercanas, disfrutamos mucho del paisaje; la paya es muy linda, cristalina, realmente todo muy hermoso, vivirlo personalmente es realmente muy gratificante. Allí estuvimos 3 días; finalmente nos regresamos e hicimos el mismo recorrido de vuelta, les acoto que para esto deben coordinar bien el itinerario de cada barco, los cuales no zarpaban diariamente, así lo logramos y nuevamente pasamos por las mismas islas. Al llegar a Granada de vuelta visitamos dos playas mas e hicimos algunas compras. Realmente fue un buen viaje, y me gusta poder dejarlo aquí guardado. Próximamente les publicare acerca de mis otros viaje. Si alguno de ustedes ha hecho esta misma travesía, cuéntenme que tal les pareció. Espero ir mejorando en mis próximos blogs y contarles mas detalles.20180706_223447 (1).png 20180706_233613.png 20180706_233703.png 20180706_233747.png 20180706_235849.png 20180707_000119.png 20180707_000158 (1).png

@romeo2424, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!