Reto Inspiración: "Cavernícola" | ABC Mosquetero. "Mujer Cavernícola De Ojos Habladores". Poesía.

in #spanish6 years ago (edited)

Captura de pantalla de 2018-04-06 12:32:12.png
Fuente

Desde mi caverna que yace vacía.

Yo mirarte fijo, cuando tu regresas

con un tentador suelto pelo fino.

////////////////////////

Muchos otros machos

querer arrastrarte,

y yo competir

fuerza contra blando,

furia contra calma.

////////////////////////

Gustarte la carne

en punta de lanza.

Yo verme perdido

mientras fruta como

por miedo al herido.

////////////////////////

Cuando oscuro llega,

y centro de fuego contemplan tus ojos;

yo sentirme pecho

golpeado por cabra

y aliento de tu boca

querer desde lejos.

////////////////////////

Si yo regalarte una luz de arriba

¿Tu mirar mis ojos y sentir mejilla?

////////////////////////

Adornar tu pelo

quiero diariamente,

tejiendo el arbusto

que crece escondido

por el lado claro

que no ve tu frente.

////////////////////////

Dentro de mi cueva

te tengo un regalo pegado a la piedra.

Son tus curvas largas

y tus grandes ojos,

que yo con mis dedos

dibujarte quiero.

////////////////////////

Tu pecho crecido,

tus piernas delgadas,

son único

peligro que tienta mi lanza.

////////////////////////

Ojos habladores

tienes en la cara.

Yo temer a ellos

y bajar la frente

cuando por mi lado

guturando pasas.

////////////////////////

Si yo no levantarme.

Si yo no desprenderme de temor de carne.

Si yo no gritar hasta lejos.

Si yo no lanzar con fuerza la piedra.

Si yo nunca atreverme.

Tus ojos habladores

nunca dirán nada.

////////////////////////

Quizá cuando salga

luz de la mañana,

yo pueda atreverme

a golpear con mazo,

meterte en caverna,

y sembrar cachorro

que duerma en tu pecho y sobre mi espalda.

////////////////////////

Romel Córdova. @romelcordova.

Poesía inspirada en Niña de la cueva

Si quieres participar en este reto aquí te dejo las bases del concurso
También puedes formar parte activa de @mosqueteros en Discord

Por ahora quiero retar a mis amigos @amaponian, @marybellrg y @alonsomath a participar de este fabuloso reto.

Si te gustó mi post no olvides apoyar con tus votos y comentarios. Haz Reesteem si quieres que llegue a otras personas

Sort:  

Me gustó muchisísimo tu poema. Es muy gracioso y tiene buen ritmo.
Casi casi me sentí en la caverna, mirando a los personajes
Un abrazo.

jajajajaja, que bien amiga. Espero por el tuyo.

Que bonito, excelente trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63