You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nunca estamos realmente solos: mai soli, mi lienzo de estrellas.

in #spanish6 years ago

Cuando niña solía acostarme sobre el capó de un viejo y destartalado carro que por años estuvo en una esquina del estacionamiento cercano a mi casa. Me recostaba mirando al cielo y parecía que todo a mi alrededor ya no existía. Buscaba forma entre las pocas nubes y le ponía nombre a las estrellas. Ese cielo era el cielo que me regalaba la vida. Pensé que no había cielo más perfecto que ese.
Luego de algunos años me toco acampar en Mochima, en mi querido estado Sucre, y descubrí que el cielo podía ser más bello todavía. Las estrellas durante aquellas noches parecían estar llenas de más luz y más grandeza. Aclaraban todo como si no fuese de noche, y habían tantas que de ponerles nombre a todas me habría agarrado la mañana.

Creo que si @elnefelibato, las musas bailan las noches de luna, de estrella, de lluvia... Las musas son el suspira del alma.

Sort:  

Danzan incluso en el breve aroma de la tierra mojada al llover ^^

¡Debo colocar Campamento en Mochima en mis objetivos para conocer es cielo!

No hay mejor aroma que ese, y tan breve como el suspiro mismo que él inspira.
Mochima es un lugar mágico. Encontraras un cielo hermoso y una brisa que suena a caracola, jajajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61744.65
ETH 2678.63
USDT 1.00
SBD 2.59