esperanza de un mejor mañana

in #spanish6 years ago

Vivimos en un lugar bendito donde el amor y el ambiente de mi entorno se junta como dulce melodía
Venezuela mi hogar mi país mi fuerza, que se espera para mi tierra a pesar de los que la quieren lastimar siempre la voy amar
no tengo miedo de perder mi vida en mi hogar en la calle al trabajar, lo que temo es que su belleza natural sea empañada por malas acciones de los demás
todos los países son hermosos, valiosos, maravilloso y mas pero nada igualado al hogar mi escrito es para todos aquellos que están fuera de Venezuela fuera de casa por buscar un mejor mañana
son valientes luchadores y batalladores se dicen el porque se van porque dan la espalda a su nación somos humanos tenemos familias sueños metas hijos madres que muchas veces vemos enfermar y no conseguir medicamentos querer comer y que tu dinero no alce para eso
son muchos factores pero nadie lo mira de esa manera porque= es mas fácil juzgar que ponerse en ese lugar
Dios bendiga a mi país Venezuela me hace feliz Dios bendiga cuide y guié a esas personas que están aquí y aquellas que buscan un mejor por venir
nuestras mujeres las chicas venezolanas fuera de aquí mis respetos y admiración a poner no solo lo mejor de si misma si no que ya fuera es algo mas por destacar allá no sera, maría Alejandra alla sera la chica venezolana pon eso en alto sean las mejores respetuosas para que vean la verdadera belleza que da y brinda nuestro país
saldremos de esto nuestra situación mejorara Dios cuidara a nuestro país depende de nosotros hacerlo surgir que viva nuestra Venezuela hermosa nuestra del pueblo que nos vio nacer no de aquellos que pretenden manipularnos somos pueblos de guerreros somos gente sin miedo somos venezolanos de corazón alma y sensación dulce bandera tricolor dulce sentimiento y orgullo al admirarla en todo su esplendor dulce fuerza que me llena dulce orgullo al amar a mi bandera 7e02ee032d1e48399911945a7dccbdff.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50