MI época de Youtuber.

in #spanish7 years ago (edited)

Buenos Días, tardes o noche, hoy vuelvo pero para contarles sobre mi historia en youtube... A decir verdad puede ser un poco
interesante, pienso yo. Sin mas que agregar, vamoh a darle.

Empece a mediados del 2011, era un niño de 10 años que lo único que quería era imitar lo que veía, buscaba en youtube tutoriales
de todo tipo: Como grabar la pantalla de tu computadora, como grabar un juego en tu computadora, como editar, como hacer imágenes, Entre otras cosas.
Lo típico para un principiante, entonces decidí antes de grabar mi primer juego en una PC, grabar un juego con el teléfono
de mi mama apuntando a la televisión. Si, así como lo leen. Coloque el teléfono de mi mama apuntando a la televisión y ahí
empece a grabar mi primer vídeo sobre un juego de PlayStation 2. El juego era conocido, se llamaba Smackdown vs Raw 2011
es para mi uno de los mejores juegos de esta saga, pero no estamos hablando de eso jaja. Total, lo que hice fue subir el video
y no lo edite, me parecio que estaba bien como estaba, ya se podrian imaginar, una pantalla de television grabada por telefono
se veía borroso, y super lejos... Pero en ese momento me hacia ilusión subir vídeos a youtube.

Cuando lo subí, el vídeo no lo vio nadie, lógicamente porque aparte de que era mi primer vídeo y no me conocía nadie tampoco promocionaba
mi canal en ningún lado, esto fue un desastre. En ese vídeo hable muy poco, me concentre mas a jugar y asi que chiste, ¿Me entienden?.
Pero en fin, luego decidi grabar otro video de la misma manera que el anterior, este juego era ni mas ni menos que
Dragon ball z budokai tenkaichi 3, en ese hable un poquito mas pero el resultado fue el mismo.
No fue hasta que entre en varios directos que eran muy famosos y hacia Spam de mi canal (Cosa que esta mal echa pero, era mi única opción)
También entre a grupos de facebook a compartir mis vídeos y entre todo subí un poco y me llegaban de 3 a 5 comentarios por vídeos,
en ese momento yo me sentía increíble pues, empece a recibir likes y comentarios en mis vídeos.
canal-de-youtube-1.jpg
Llego el día de graba algo distinto a lo que ya había grabado anteriormente, me puse a grabar Resident Evil 2 en mi computadora,
ahí si use un programa de grabación y edición. En ese vídeo incluso puse una cámara a que me grabase a mi mis reacciones.
Se le conocía como 2.0. En ese vídeo yo hablaba y me divertía pues. Fue así hasta que me termine el juego, capitulo tras capitulo y
me daban likes y comentarios. Total, seguí así hasta que llegue a 400 subs, era increíble, para mi era una cifra muy alta en ese momento.
Subia mucho mas contenido, les estoy hablando del 2013, en ese entonces subía video vlogs de los sitios a los que iba, videojuegos de terror y también
mis canciones, yo en ese entonces hacia rap. Me sentía muy bien.

Llego la hora de decirles porque no segui en youtube.

Resulta que un día, un amigo me dice que otras personas las cuales yo conocía, se estaban pasando uno de mis vídeos, lo peor
es que lo hacían con la intención de hacerme bullying. Yo al principio no les preste atención, pero fue tan grande la cantidad
de bullying que me hacían que me llego a molestar un poco, de echo hasta en mi colegio llegaron a hacerme mucho pero mucho
bullying y eso me hacia sentir mal... Hasta que un dia dije, ya... Se acabo.

Borre todos mis vídeos de youtube en un momento, todos, sin dejar rastro de que alguna vez subí un vídeo de youtube, fue
muy triste pero lamentablemente lo hice por rabia.
Me deje dominar por la rabia que tenia y es algo de lo cual me arrepiento mucho. E encontrado esta nueva plataforma, que me
permitirá contar y relatar varias de mis anécdotas así como otro tipo de cosas, espero hacerlo bien esta vez.
hqdefault.jpg
Bueno chicos, si les gusto espero que me voten y me dejen un comentario, quizás sugerencias, lo que ustedes deseen. Los leeré a todos.

Muchas gracias, hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33