Un mes en Steemit - Un mensaje de Steemit para mi Circulo

in #spanish7 years ago (edited)

Me siento bien!



Fuente


Primer Mes!

He llegado a mi primer mes en STEEMIT, aprendí bastante sobre este medio social, me hice muchos amigos o si quieres llamarlos conocidos dentro de la comunidad Cervantes en el Chat de Discord.

En este poco tiempo también me di cuenta de cómo funciona Steemit, leí bastante sobre la plataforma que aún estando en beta y a muchas personas les sirve como una ayuda extra muy importante, a otros nos sirve como un espacio para pasar el rato leer, escribir y aprender.


Amigos!

Virtualmente pude hablar con muchas personas dentro de la comunidad Cervantes, muchos han ganado mi cariño, mi ayuda, mis consejos y de otros muchos - aprendí de cómo giran los engranajes dentro de esta vaina, también espero haberme ganado el cariño de algunos venezolanos y les mando un fuerte abrazo.


El amigo @michelcamacaro y su humor para la comunidad!



Mensaje de Steemit!

Steemit me dejó un mensaje, estoy pensando enseñar sobre este Steemit en mi facultad con una charla, cuando se dé la oportunidad, Y el mensaje qué voy a dejarle a todo es: Existe una plataforma que fomente la lectura, la creatividad, la relación con culturas sin distinción y la escritura ?


Fuente

Sí existe, y sobre todo eso premia a los autores con buenos contenidos de cualquier área!

Siendo más claro, "te pagan" por escribir en Steemit siempre y cuando el contenido sea creativo y de tu autoría!


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses



Mi diseño propio jeje

Comment, Resteem & Follow me


Sort:  

Jajajaja, me acabas de dejar zorimbo, turulato y patidifuso!

yo imagen de cuenta.jpg

Abrí el post para ver que publicabas y me encuentro con semejante muestra de afecto, muchas gracias amigo @rojassartorio!!! Opino igual y se que el tiempo va a forjar buenas relaciones.

Sigue así que tus escritos siempre son de calidad y te auguro muchisimo éxito!

Un fuerte abrazo desde Caracas

Gracias @michelcamacaro !!!Gran amigo! Saludos!

Sin duda la plataforma es ideal!
Felicidades por tu primer mes, parece que celebraremos los cumpleaños más o menos juntos ya que yo también llevo 1 mes!
Un saludo. :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rojassartorio from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

Felicitaciones amigo.. que sigan los éxitos para ti. saludos!

Si la comunidad Steemit es única y el apoyo también. Saludos!

¡¡Felicidades!! sigue acumulando éxitos, saludos desde Barquisimeto-Venezuela

Me encanta ver a la gente en su esencia! Felicidades por tus logros

Felicitaciones amigo! Sigue así! Abrazo grande para ti 👍🏻😄

This post has received a 0.45 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Mola, Hay tienes mi upvote

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78