TACOS Ovetenses que esperan por mi! - Una nueva edición de tacos Ovetenses

in #spanish6 years ago (edited)

Hola


Hoy quiero compartir nada más que unas hermosas fotos de la preparación de Tacos Ovetenses, y aprovechar la ocasión para explicar porqué lo llamamos ovetense....

Esto supera por mucho a los tradicionales mexicanos, bueno supera diría yo, recordando los ingredientes y las miles de cosas que le tiramos a la salsa, es un chambuRReTacos de verduras queso carne frutas y sal, es por eso que lo llamamos ovetense porque en todo el mundo no se podría encontrar una receta similar ni disfrutar de lo que sale de esta mezcla....









Y como estoy viajando esta es la cena de la noche en coronel oviedo....




😎No olvides comentar😎

Sort:  

Bien hecho, hay que crear como hicieron los Argentinos con el chipa guazu, y lo llamaron choclo torta. Y se hicieron fmosos

Si jajajaja es así la cosa, la innovación está hasta en la cocina en esta generación...

Se ven buenos.tratare de seguir la receta!

Que aproveche amigo @rojassartorio, se ve rico el menú, me gusta la súper mezcla de ingredientes habría que probarlos, saludos

Siiii es muy famoso el término "chamburreado" en la cocina Paraguaya..

Provocativo ese guiso para los tacos. Que degusten esos deliciosos tacos. gracias por compartir este delicioso Post.

Uff que rico , buen provecho!

Yeah 😎 se me muy tentador no?

Muy tentador!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87