No estaba muerto, estaba con la “Tesis” - Bueno, si... - El Gran Rojas ha vuelto!

in #spanish7 years ago


No estaba muerto, estaba con la “Tesis” - Bueno, si...




Fuente

“Nunca es tarde para nada….”



Anduve masticando goma, sudando mucho, subiendo de peso, pero sobre todo participando de una película de terror que saldrá en el 2018… -

No estoy muy seguro de lo que estoy escribiendo, pero antes de explicar nada y detallar pretextos, debo tomarme el tiempo y dedicar un renglón a aquellos amigos, socios, panas, y conocidos virtuales de la comunidad hispana más grande en steemit, a todos los que hacen la existencia de @cervantes, especialmente a los miembros con los cuales compartí mis pensamientos, momentos de mi vida real y millones de memes, me sentí como en una familia de buenas personas(virtualmente), bromeamos, jodemos, chalequeamos, como quieras llamarlo, fueron buenos momentos de joda, hoy estoy volviendo, con la predisposición de prender nuevamente la chispa en sus corazones, (Ohhhh que romántico <3), la vida es una sola,y vivirla física y virtualmente es lo único que nos debe preocupar en está era tecnológica en donde todo se observa y viaja a una velocidad inexplicable….. bueno, sin más, debo saludar a todos los amigos, del chat discord, a los que me quieren y a los que no, de igual forma.





“Hi panas, he vuelto”...



Ahora hablaremos de la película de terror más intensa de mi vida, bueno, realmente dije que es de terror porque no hay un término que pueda describir, este juego…

Lastimosamente fui electo para, jugar, por alguna razón no hay pistas de cómo escapar de la trampa…

Como se llama la pelicula?

“The Thesis”


Bueno, no es chistoso, ni divertido, pero compartan conmigo, estar en el último año de la carrera y tener que lidiar con un desafío de está magnitud, yo no sabía, no entendía, no tenía claro del nivel de exigencia sobre el tema, pero es parte de la formación, y parte de la vida, desafiarse con problemas reales, con compromisos, con responsabilidades, y siempre nos encontramos solos, pensamos de todo, comemos de todo, y así mientras el tiempo va forjando nuestro metal, con sus diversos golpes impredecibles…. y así mis queridos lectores, estoy volviendo y excusando mi ausencia, con el ínfimo avance que tuve sobre mi proyecto final de grado de Ingeniería, y espero sus saludos y buena onda de siempre..

Fuente
Anduve desarrollando mi tesis, para la facultad todo este tiempo de ausencia, tuve otros problemas familiares,económicos, que sumaron los compromisos diarios y son esas las razones de mi ausencia en mi blog, espero renovar este espacio con propuestas divertidas y escribir constantemente de nuevo, ahora si, no olviden unirse a la comunidad cervantes, para conversar y aclarar dudas, dejo el enlace de invitación al chat en discord.

Tengo más chismes, más cuentos que contar pero los iré desarrollando de a poco, en otras publicaciones, ahora espero volver a la reviste de cervantes como editor y ver que hacemos.

Chau Cha! <3


Ahora si he vuelto con todas las pilas....

Sort:  

jajajajajaajja a todos nos pasa y nos pasara jajajajaja

Gracias! Jajaja!

Jajajajaja me has hecho reír demasiado. Pues que bueno que te has librado de aquella pesadilla que no deja dormir teniéndola en la mente a cada segundo, acotando el trabajón que espera y desespera. Pero como todo sobreviviente de una tesis, aquí estas, y has llegado con todo. Muy buena tu publicación, así que espero leerte por acá más seguido y que no haya sido un efecto alucinógeno a consecuencia de la tesis. :( jajaja, un abrazo. Nos leemos. Mi humilde up vote para tí.

Gracias muy amable : * Nos leemos!

Hola! Soy nueva en la comunidad, y he estado buscando nuevo contenidos por acá, tu perfil me pareció genial ¡Te sigo!

Bienvenido de vuelta!!! con tu ocurrente re-presentación ganaste un seguidor!!!

Jajaja la tesis es una pesadilla, y cuando llega el estadista y te habla en chino esta se incrementa x 1000. Suerte jaja.


Get your post resteemed over 90000+ followers and get upto $19+ value Upvote. Your post will skyrocket and give you maximum exposer.

Send 1 SBD or Steem with your post url you will get your post share over 30000+ followers and 1 upvote $1.5+ value.

Send 2 SBD or Steem with your post url you will get your post share over 30000+ followers and 1 upvote $3+ value.

Send 3 SBD or Steem with your post url you will get your post share over 60000+ followers and 1 upvote $5+ value.

Send 5 SBD or Steem with your post url you will get your post share over 90000+ followers and 1 upvote $9+ value.

See our all pakages at:

http://www.whaleboostup.ml

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85