Mi amigo el Robot - SEGURINFO

in #spanish6 years ago

Y asi nomas, unos años después vuelves a encontrar a ese bro que te impresionó....


Este robot, es el que nos recibe en el banco central del Paraguay, por lo menos en cada edición del SEGURINFO


Es super robot, sin IA obviamente jejeje, está construido de partes recicladas cables, latas y metales que alguna vez tuvieron una función real en este planeta, tiene hasta un martillo en algún lugar.


Es un robot muy cordial, nos indica la entrada al evento con toda empatía... solo que le falta un dedo, pero se entiende.


Saben con que nombre lo bautice?

Una pista para que puedan por lo menos aproximarse al nombre que le puse, mirando su apariencia elegí una palabra que lo describe y al ultimo le agregue BOT, asi que espero sus comentarios acercándose al nombre de mi amigo




😎No olvides comentar😎

Sort:  

Ni idea, pero es bastante feo el robotito.

JAJAJAJA , Bueno es feo pero es de gran corazón jajaja

Basurabot, tiene una parte de una de esas mac viejas que parecían un huevo? jejejeje

Wtf😂😂😂😂😂, cuanta maldad hay en ti de veras... Pero casi...

Yo creo que es fotogenico-bot porque tiene una pose mejor inclusive que vos mismo para la foto jaja

Reciclabot, chatarrabot, metalbot.. De verdad que está lleno de tantos metales y cables, imagina que pasaría si lo conectas.

Dark vader bot o.O?

jajaja casi casi jajaj!!

Yo le pondría guiabot . lindo y participativo posts

jejejej mas o menos pero más en su atributos que en su función está orientado su nombre...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73