Banner hecho para @loreennaa , mod de @cervantes - By @rojassartoriosteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Un saludo para la comunidad @cervantes , en está ocasión voy a presentar un banner para la compañera Lorena-MOD de la comunidad, estuvimos hablando por el chat de la comunidad y en un momento me pidió que le prepara un banner para su pie de página, entonces sin mucha explicación aquí estamos pues.. para presentar el maravilloso banner jajaja… La version V1, luego iremos mejorando no se preocupen!



Bio de @loreennaa

Lorena es una de las moderadoras del chat Cervantes una de las más rudas ni con el Rey Misterio se le compara, la lucha que se lleva esta señora con los spamers, los que hacen plagios, los que camuflan sus posteos para ponerlo en todos los canales, camuflan de la siguiente forma: saludan mexicanos, habla en un párrafo de venezolanos, en otros de cine, también un poco de diseño, luego un poco de viajes, hablan de humor, inclusive de ciencia, luego le meten arte, y así comparten en todos los canales del chat de discord wtf ajjajajaja!!. Y Lorena es la que lucha con estos bichos, cuando era más noob, inclusive a mí casi me echó del canal.


Oye Lorena, me costó hacer porque soy un aprendiz en diseño gráfico, pero por la amistad en la comunidad y el crecimiento de los hispanohablantes, todos aportamos una pequeña colaboración, nn grano de arena y así apoyar a que crezca esta comunidad en STEEMIT


Sin más Vueltas.....


Ok, Gracias un saludo a mis seguidores fieles!!!



Mi diseño propio jeje

Sort:  

Muy bueno amigo! Me encanto

Gracias @tincho , estamos pues para ayudar a la comunidad de habla hispana..!!! A las ordenes!

Ha quedado muy bien!

Te gusto_? No te parece muy cargao po???

Queva! A mí me gusta! :)

Muy buen post, grato leerlo !

:( quiero uno

Hay amiga. Prepare un post ofreciendo muchos modelos jaja!

¡¡Muy bueno! @loreennaa ¡Enhorabuena!!

DQmUZ3x3iJSjVoy9STSKwURexmk6WUzVd7oBgb4yyPDvHbR_1680x8400.png

jajaja está muy bien

Pero si yo lo hice .. por que estaría feo cada cosa se parece a su dueño hermano!

no le entiendo

Estilo Lore, i like it !!

¡ayyyyyy! esta super belloooooo!!! me encantó yo quiero uno 💋💋

Bueno, mañana sale un post (estate atenta a mi perfil) y ahi sabras como tener uno amiga! Además debe seguirme!
Gracias a las ordenes!
Les estoy haciendo ahora a algunos amigos.!

sip ya te sigo!

Congratulations @rojassartorio! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35