¡NO ES MODA, ES UN ESTILO DE VIDA!

in #spanish6 years ago

Quizá las personas crean que la vida fitness solo es un pasatiempo y debo decir que en mis inicios fue así, todo era para estar a la moda lucir un físico solo para impresionar a los demás y verme bien para los días de fiesta, pero poco a poco fue despertando el interés de aprender cada vez más, así fue como decidí emprender mi camino por este mundo del cual me falta muchísimo por aprender, pero les diré una de las tantas cosas de las cuales no estoy orgulloso.

El fitness no es del todo como lo pintan, esas personas que ven en las revista o en las redes sociales luciendo un cuerpo envidiable ( probablemente famosos) y promocionando un producto que ellos aseguran les dará un cuerpo de hércules, simplemente los hacen porque les están pagando para decir que el producto funciona y no porque realmente funcione, esta es una de las principales cosas por la cual no me siento orgulloso.

Quiero de alguna manera ayudar a los que les interese iniciar una vida fitness o saludable y a los que tienen una visión muy alejada de lo que realmente es este mundo, voy a estar mostrando día a día la verdad basada en ciencia sobre llevar una vida saludable, pero como en este mundo no hay una verdad absoluta voy a contarles mis experiencias para que no cometan mis errores.

comenten, ¿qué tema relacionado al fitness les interesa?

En mi instagram tengo muchísima información: @rojas.trainer

1522112480919.jpg

Sort:  

Además desarrolla mucho la disciplina. Creo que es un tema que sería interesante desarrollar =)

Hola amigo gracias por comentar, tu opinión es de gran importancia para motivarme a seguir escribiendo, saludos.

People will always judge you. Keep it up! Don’t give up!

Hola. Voto listo. ¿Te gustaría unirte a nuestro grupo de chat para votar en Steemit? De ser afirmativo, escribe a: [email protected]

Hola amigo buen post, cuenta con mi apoyo!!! @elsupechamo,visita mi blog tu opinion tambien cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51