INICIANDO UNA VIDA SALUDABLE.

in #spanish6 years ago

Hola mis amigos de steemit, En mi post anterior le dije que les mostraría cada vez más lo que es realmente este mundo del fitness y lo que los medios de comunicación quieren veamos.

IMG_20171009_115527.jpg

Empezare por mis inicios, para ese momento no sabía nada del tema y fue allí cuando cometí el primer error de muchos y es que en vez de sentarme en mi ordenador a investigar seguí los consejos de mis compañeros de gimnasio pero sin saberlo todo esos consejos eran puros mitos fitness (hay muchísimos así que tengan cuidado), ya que mi objetivo era ganar masa muscular me decían que debía comer más pasta, más papa o que me tomara un batido de esos milagrosos, y si como se imaginaran yo intente todo esto pero para sorpresa de todos no tuve ningún resultado.

Así que mi primer consejo es que se sienten en su ordenador y manos a la obra, investiguen.

Después de realizar todo eso y sin ver resultados se imaginaran lo desmotivado que estaba que casi dejo todo tirado, pero un día de la nada decidí sentarme en mi ordenador e investigar cada vez más a fondo, descubrí muchísimas cosas pero también descubrí que en el internet también se manejan muchísimo los mitos fitness (muchísima información basura), entonces decidí que me guiaría por lo que dice la ciencia y mi propia experiencia, de esa manera iría descartando lo que no me funciono, también comencé a formarme como entrenador, realice cursos de nutrición etc.

Como les dije anteriormente en mis inicios mi objetivo era ganar masa muscular, entonces mi tarea fue buscar información para lograr dicho objetivo.

En mi siguiente post les hablare un poco sobre que hice para ganar masa muscular, ¿les interesa?.

IMG-20180116-WA0003.jpg

¿Te gusto el post?
¿Tienes dudas?

¡Comenta! vamos a interactuar.

Sort:  

Listo! Gracias por la informacion :)

siempre sera un placer,
saludos

Excelente amigo tu post asi mismo apoyando siempre a los hispanos...No dejes de visitar mi blog y de ayudarnos unos a otros siempre saludo!!! @elsuperchamo

Así es mi hermano, el apoyo es muy importante, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50