MI PRESENTACION EN STEEEMIT

in #spanish7 years ago

YOO.jpg

Hola saludos a todos, soy de Venezuela mi nombre es Roimer... espero pasarla de lo grande aquí en steemit leyendo sus post e igual espero de ustedes hagan lo mismo con mis post... me gusta el diseño gráfico y todo lo que tenga relación a la computación... aunque no tengo profesión en algunas de estas ramas las practico y saco algo de provecho pues me dan algo para sostenerme económicamente, he realizado varios trabajos para compañeros y amigos tanto en diseño gráfico, computación técnica y telefonía celular en la cual ellos han quedado muy satisfechos. En los próximos días estaré presentando algunos de los trabajos realizados en diseño gráfico... estaré haciendo algunos post variados donde hablare de todo un poco, también estaré dando tips y algunos consejos para lo que se refiere a la computación, telefonía celular y algunas otras cosas... estoy dispuesto a recibir críticas y opiniones para la mejoría de los trabajos que me tocara hacer en el futuro... soy muy creyente en Dios y lo amo sobre todas las cosas, me considero una persona agradable, carismático, alegre me identifico mucho con los personajes de una serie que sé que muchos de ustedes conocen que se llama the big bang theory (mi serie favorita), claro! con la diferencia que no soy un genio jaja pero a la hora de entretenerme lo hago muy parecido a ellos ya que me gustan mucho los comic, la computación, los vídeos juegos, me gusta ir al cine etc. junto a mis amigos debes en cuando hacemos comilonas "claro cuando se puede porque les digo que aquí en Venezuela la cosa no está muy bien que digamos" siempre trato de encajar en los grupos de persona sin importar sus ideologías y formas de pensar me gusta hacer amistades y espero aquí en steemit seguir a muchos e igual espero que hagan lo mismo por mi... bueno no me queda más que despedirme y desearles BENDICIONES PARA TODOS

Sort:  

bienvenido a esta gran comunidad hermano.. a pasarla bien.. VIVA VENEZUELA

Varios aspectos que resaltar en tu presentación amigo @roimer...lo primero es que tu user sea igual a tu nombre = genial. Hacer del conocimiento público que te gusta hacer trabajos con base a la utilización de la computadora y de diseño gráfico, sin tener un título, pero decir además que lo que haces al respecto, es con pasión, caray, te hace el mejor profesional del mundo y grande, porque precisamente la pasión es esencial, e incluso no se ve en algunos profesionales. El amor a Dios, y el respeto al Máximo Creador, lo comparto. Darte a conocer y tratar con muchas personas independientemente de su ideología, habla bien de tu espíritu humanitario. Aquí, en Steemit, tendrás la oportunidad de seguir adelante y triunfar. Lo mejor para vos, amigo...

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81