You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aventuras en dos ruedas. Vamos a Pedalear para recorrer el mundo.

in #spanish7 years ago

Te escribo desde España yo soy otro apasionado de la Naturaleza y la Bicicleta tengo varias bicis me encanta hacer BTT aquí donde yo vivo en Asturias hay rutas de montaña espectaculares y como bien decías en el póst hay q estar bien entranado antes de salir. Espero ver más rutas te mando solicitud de amistad

Sort:  

Hola gracias por leer mi post. Yo escribo desde Perú pero soy Venezolano tuve que salir del país por la situación que se vive. Soy profesional de ciclismo de montaña, esa es mi pasión y aunque ahora no lo practico se que pronto volveré a mi deporte favorito. saludos y bendiciones te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33