EL CIELO, COZUMEL UN RINCÓN DEL PLANETA PARA PERDERSE 🌴🦀🌴

in #spanish7 years ago (edited)

IMPRESIONANTE PARAISO

Fuente

COZUMEL
1- "EL CIELO":
Antes de viajar a México a Playa del Carmen unos amigos me habían a hablado de un lugar paradisiaco en la isla de cozumel, llamado EL CIELO una playa de postal todo un paraíso de arena blanca y suave con unas aguas turquesas y cristalinas. Un sitio ideal para los amantes del submarinismo y el snorkel. Las estrellas de mar son un espectáculo, esta prohibido cojerlas y sacarlas porque se mueren, al igual que las manta rayas que también se puede bucear al lado de ellas.

Fuente

Nosotros decidimos hacer la excursión hasta allí con la compañía de Cucurumbe que nos trato muy bien. Llegamos en barco hasta la isla en un viaje muy agradable, amenizado por un grupo de música que nos hizo la travesia muy agradable. Y de allí cojimos un Jeep 4x4 para conocer la isla y dirigirnos hasta "El Cielo". Decir que la playa cuenta con un par de chiringuitos a pie de playa, donde te pueden traer tu mojito a la tumbona. Es imposible una vida mejor, aquí puedes olvidarte de todos tus problemas y del strees cotidiano de tu trabajo.

Fuente

Yo aquí os voy a dejar el enlace de la compañía donde contratamos la excursión que fue realmente barata. Y el trato fue muy bueno. Avisar que acaban con una degustacion de Tequilas, y es que no se puede acabar mejor el día!!!!.
CUCURUMBE

DQmfSKZsubA1gTX2DC31ZcCGA3NS1eR4C6p8dBvr9BBVVZD.jpeg

Gracias por leerme! Si te ha gustado y consideras votarme hazlo EN ESTE PÓST
lo agradeceré para poder seguir adelante con mi trabajo. Espero que esta publicación te haya sido de gran utilidad, en mi blog podrás encontrar otras muchas con buenos consejos. Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en ponérmela en los comentarios y os responderé lo mejor que pueda. Suerte a todos y un Abrazo enorme de @rohosanz

DQmeAKKRJdn2Dm6qkU4zGCo62Dgbog5TQ2d6NZix71eKtKL.gif

Sort:  

Bro que buen post, que increible experiencia, soy de mexico, continua asi, tienes un gran futuro, ya te sigo

@edgarcanela18 gracias por el comentario. Estuve en Playa del Carmen este verano pasado durante 12 días, 12 días sin parar de recorrer todo lo que pude esta semana voy a intentar hablar de Cenotes y Xcaret que me encantó, estoy deseando volver para poder seguir disfrutando de vuestro hermoso país. Un Saludo y te sigo, gracias por tu aporte.

Si amigo a mi me canta viajar por mexico

Que bonita playa. Aguas muy cristalinas y excelentes fotos.

@germanking creerme que junto con las playas de islas Bahamas jamás he visto unas aguas tan sumamente limpias y cristalinas, podrías ver un tiburón venir hacia ti a un kilómetro de distancia jajajajajaja. Gracias por tu aporte y un saludo

Te sigo y te doy mi voto. ¡Y brindemos con tequila! jajaja

@germanking muchas gracias hay que hacer también un póst sobre los tequilas 100% agave azul y de paso probarlos todos!! Gracias por comentar y por tu aporte.

Tuve la dicha de visitar Cozumel, Tulum . Xcaret, todo demasiado bello, gracias por esas fotos. Bellos recuerdos.

@zoraidaj la verdad es que todos esos sitios son maravillosos yo ya estoy planeando mi segunda visita. Un saludo y gracias por tu comentario.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Hermoso fotos , se ve que los lugares presentan un buen turismo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63476.24
ETH 2487.86
USDT 1.00
SBD 2.68