You are viewing a single comment's thread from:

RE: Texto breve sobre la madre, mi madre

in #spanish6 years ago

Silvio, amo esta foto y su contexto. Me encanta la analogía de madre e hija. Un día fuiste tú su bebé y estuviste bajo su cuidado, en el futuro serás tú quien vele por su bienestar. Hoy juegan a brincar entre los roles. :) Yo le he pedido a mi mamá varias veces para retratarla desnuda, pero ella no quiere. Qué bueno que ustedes lo hayan logrado.

¡Repito que me encanta la foto! Tiene magia.

Sort:  

Aaaah que bello comentario, Alejandra! eres preciosa :)

Me emociona leer el primer comentario de tu parte hacia una obra mía en esta red social, de verdad estoy contento.

Espero que tu mami quiera un día, es una experiencia mágica, trata de hacerlo antes de irte. Te quiero mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66