Un nuevo integrante a la familia.

in #spanish6 years ago (edited)


𝕸𝖊́𝖗𝖎𝖉𝖆

Hola amigos steemianos, ¿Qué tal han estado?

Muy bien, como podrán ver a mi familia ha llegado un nuevo integrante, es una perrita poodle llamada 𝓜𝓮́𝓻𝓲𝓭𝓪.

¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒂 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔?

Mérida nació el 25 de febrero del año 2016, pero no llegó a nuestra casa en ese entonces, ¡llegó a la casa de nuestros vecinos! Vivía en el apartamento que está al lado del nuestro. Ella nos conoció ya que los vecinos dejaban la puerta abierta y cada vez que llegábamos salía a saludarnos, y a nosotros (mis padres y yo) nos parecía un encanto.

Como ya sabemos aquí en Venezuela la cosa no está nada fácil, y día tras día cientos de venezolanos abandonan el país en busca de una nueva oportunidad, un nuevo comienzo. Y ese fue el caso de nuestros vecinos en este año 2018, ellos tuvieron la oportunidad de poder emigrar del país, pero no tenían el chance para llevarse a su perrita, Mérida. Así que, ellos nos preguntaron si la podían dejar aquí con nosotros, ya que la perrita nos tiene cariño y porque somos personas de confianza.

Nosotros lo pensamos muy bien, ya que dada a la situación del país ¿cómo íbamos a mantener a un perrito? Es como tener a un niño en la casa, tiene muchos gastos y todo está extremadamente caro. Al principio dijimos que sí, pero con el paso del tiempo y viendo las cosas tan caras quedamos en que le íbamos a decir que si, solo si no tenían con quien más dejarla, si tenían a otra persona con quien dejarla no aceptaríamos.
Pero el viaje de nuestros vecinos se adelantó repentinamente, y el mismo día que se iban a ir, como dos horas antes del viaje nos trajeron a la perrita y nos dijeron que no tenían a nadie más con quien dejarla, así que, aceptamos a la no tan pequeña de dos años de edad.

Y aquí está con nosotros, es muy juguetona y divertida, no se porta mal, es un ángel (hace una que otra travesura, pero nada grave), se adaptó rapidísimo a nosotros, y ahora ella es la consentida de la casa, me quitó mi lugar xD.
Yo desde hace mucho tiempo quería tener un perro, y ahora que lo tengo estoy más feliz que nunca, nuestros planes es poder mantener a Mérida por medio de Steemit, así que esperemos que podamos prosperar bastante por acá.

¡𝐻𝒶𝓈𝓉𝒶 𝓁𝓊𝑒𝑔𝑜 𝒶𝓂𝒾𝑔𝑜𝓈!


¿No es una ternura?


La peluquería casera xd

Sort:  

Es hermosa Mérida! Se ven felices con ella, por algo está con ustedes. He pensado que ellos nos escogen jajaja y se deja bañar bien verdad? O no le queda de otra? Jajaja disfrútenla mucho!
Saludos @rogeviolinista un abrazo!

Jejejeje. Si ella se deja bañar, es tranquila en esa parte :3

Que linda Merida ! me alegro mucho por ti mi querida @rogeviolinsita tanto tiempo deseando tu mascota; y si te quitó el puesto que lo dudo ja ja, igual :
Disfrútala! un abrazo

JAjajajajaja :*

Hola rogevilinista, me contenta mucho que disfrutes tu mascota, es un ser que nunca te defrauda, ellas son encantadoras y nos permiten pensar en alguien mas que nosotras mismas. Un beso mi bella. Bienvenida.

Muy bella Mérida. Bienvenida a casa ;)

Congratulations @rogeviolinista! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Woooooow se parece mucho a un perrito que un amigo regalo hace poco, peroel de mi amigo es macho jajajaa

jajajajajajajajja.. Se ve cómica!!!!

Mojada se ve horrible xD

buena idea y resultado la peluquería en casa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83