Madrina 2017-2018 del U.E.P.A. "Andrés Bello" - Promoción 38

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola amigos! ¿Cómo están?

Hoy les contaré la experiencia que se hizo en mi colegio. Actualmente estoy estudiando el 5to año de bachillerato (que es el último año) y para recoger fondos nosotros, la promoción XXXVIII, hacemos distintas actividades recreativas, ahorita en el mes de marzo se realizaron los intercursos, en donde todos los años de bachillerato tienen la oportunidad de competir (los hombres en futbol y las mujeres en kikimbol).

Este año para esta actividad quisimos incluir a una madrina que represente a cada año y luego, con una respectiva eliminatoria se escoja la madrina que va a representar al colegio en general (que es algo así como una reina). Esta actividad nunca se había hecho, nosotros fuimos los primeros en realizarla, y la verdad nos fue de maravilla.

El día de las eliminatorias se hizo un concurso de belleza, en donde las madrinas pudieron desfilar sus vestimentas, luego se les realizaron una serie de preguntas ya que la inteligencia también cuenta. En los aspectos a evaluar también estaba la vestimenta, ya que mi colegio es cristiano no permitimos escotes y faldas cortas, así que eso también influyó en la decisión final. Bueno, finalmente se escogió una primera finalista (que fue la chica de 4to año sección “B”) y la madrina del colegio que es la representante de 5to año “B” (Que es mi año y sección), obviamente nos sentimos muy orgullosos de que ella ganara.

En fin, por acá les dejaré algunas fotos y espero que les haya gustado leer mi experiencia

Las madrinas de cada año.

El jurado del concurso.

La primera finalista, la directora y la madrina del colegio.

Kimberly, la madrina ganadora.

Pd: Por acá les dejaré unas fotos del día en que estrenamos la camisa de nuestra promoción en el colegio.

Sort:  

Que lindas chicas! Ojalá fuera así siempre esos concursos resaltando la belleza interna... Me encantó su playera y se ve que disfrutan en grande @rogeviolinista! Graba con amor y alegría cada momento, son inolvidables!

Linda experiencia mi Si.. ; pensé que la ganadora eras tu!
Recuerdos imborrables; un beso mi querida @rogeviolinista

Jejejeje, no tía, yo no concursé :*

Bravo mi Tesoro, me encantó tu post y como están realizando las actividades de la promoción. Siempre mantengan en alto sus principios y aférrense a lo han creído. Dios les bendiga. Un abrazo grande para todos. .

Tengo una pregunta curiosa: ¿cuántos años duran los estudios de bachillerato en tu país? Es que, no sé, yo te creía en tercer año, pero cuando lo leí, vi que estabas en quinto. Me es confuso porque aquí en México son tres años de bachillerato. ¡Saludos, @rogeviolinista!

Acá en Venezuela son cinco años (en algunos colegios seis, pero de resto cinco) y ya es mi último año :P

Claro que es genial que nos cuentes tu experiencia, solo me quedo una duda y es que no había leído la palabra kikimbol. 🤔 Perdona lo novato en tu círculo cultural 👍

El kikimbol es un deporte que en inglés se escribe: kickingball puedes leer más de él aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Kickball

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77