Campamento 2018 de conquiguías "Tú y yo somos la luz".

in #spanish6 years ago
Hola amigos, en este post contaré la experiencia del campamento de conquiguías que se realiza cada año para la época de semana santa. Este año fui con un nuevo club, que ya mencioné en otro post, llamado Zurisadai. En estos campamentos se realizan distintas actividades como marchas, eventos bíblicos (ya que es un campamento cristiano), eventos deportivos (en los que se incluye el fútbol, el kikimbol, el bolibol, tirar la cuerda, nudes, etc), también están dentro de estas actividades las claves morse y semáforo, etc... Fue muy divertdo poder compartir con los amigos y pasar una semana distinta.
Finalmente, en la clausura del campamento se otorgan reconocimientos por los distintos eventos que se realizaron, nuestro club recibió varios, y también estuvimos entre los clubes siete estrellas (que es el máximo de estrellas que hay). Sin más nada que agregar, les dejaré por acá algunas fotos de lo que fue esta experiencia, gracias por leer mi post :P


La carpa sin armar y armada.


En la inspección diaria que se hacía en donde evaluaban el orden y pulcritud del lugar donde acampábamos.


El uniforme de guía mayor.


En las capellanías bíblicas que se realizaban diariamente, mañana y noche.


Mi mamá @kiriatjrb visitándome.


Por acá me quedé dormida xD


Con algunos amigos.

Sort:  

@rogeviolinista, sabes que siempre añore poder estar en un campamento así, pero en mi ciudad no los hay, solo para los niños que estudian con la policía, de resto no.
Te vez muy hermosa con el uniforme, muy linda experiencia.

Muchas gracias ^-^

Momento inolvidables para esa muchachada, saludos, pequeña!

Felicidades por las 7 estrellas !!

Gracias tía :*

Que bello @rogeviolinista! esos momentos se quedan tan grabados en el corazón! Me encantó el nombre del campamento "Tú y yo somos la luz". Lo más hermoso es verte feliz!

Como siempre tus mensajes son los más lindos :3 Graciaaas sulemna ;P

Saludos mi querida rogeviolinista, me contenta que hayas disfrutado tu campamento, atesora esos bellos momentos en tu corazón. Un abrazo grande. Dios te siga guiando en la vida. Bendiciones.

Gracias elita :*

Me parece Genial la forma como lo documentas , definitivamente grande

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65