¡Saludos steemit!

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre es Roger López, tengo 19 años y vivo en Los teques - Venezuela, un joven un poco distraído pero enfocado en muchas cosas.

Me considero una persona bastante fuera de lo común pero que con facilidad pasaría desapersivido por cualquier parte, amante de la música y de la cultura urbana del hip hop desde que tengo memoria. De pequeño siempre pensaba en el futuro y que haría para que este fuera tal cual yo lo imaginaba, pero, la vida me enseñó que por muchos sueños y metas que tengamos a futuro, estos se construyen y se consiguen viviendo el día a día. Siempre he tenido en mente muchas cosas para mi bienestar, si, hablo de cosas materiales, porque, seamos sinceros, ¿Quien no sueña con una casa lujosa?, ¿Quien no sueña con tener millones en su cuenta de banco?, pero, a pesar de que aun tengo eso en mente, me enfoco más en ser feliz con los pequeños momentos invaluables que te regala la vida ya que esta se nos va en un abrir y cerrar de ojos.

A veces pienso que estoy loco, ya que muchas veces la gente no comparte mi manera de ver las cosas, pero bueno mas loco sería seguirle la corriente a alguien que está haciendo algo que para mis ojos no es lo correcto.

Ese soy soy yo, un muchacho soñador, el cual sus mejores ideas siempre fluyen con un vaso de ron y un cigarrillo en las manos, siempre dispuesto a hacer todo aquello que me guste y apasione.

¡Nos leemos en la próxima!

Sort:  

Bienvenido a la comunidad bro, me alegra que haya un venezolano mas en la pagina

Muchas gracias bro, paso por tu perfil

Bienvenido a la plataforma amigo @rogerdice. ¡Éxitos y Bendiciones dentro y fuera de esta gran comunidad!

Tengo una sugerencia amigo, te falta una etiqueta por colocar, aún puedes editar el post y colocarla para que tengas visibilidad, la ideal es introduceyourself. ¡Saludos!

¡Mil gracias amigo!

Qué bonito escribes, qué bonito eres.

Y, ¡qué bonito saber que existes!

Qué lindo leer este tipo de respuestas.
¡Gracias por ser parte de mi!

Bienvenido a tu nueva casa @rogerdice y digo casa porque pasaras mucho tiempo en esta plataforma te lo aseguro y haras amigo en cada rinconsito hasta llegar a convertirse en una familia.
Te deseo mucha suerte en este vieje amigo ;)

¡Muchas gracias!

Que gusto ver como la comunidad de los Teques crece en Steemit... Es un Gusto leerte.. te estamos Siguiendo... te invitamos a nuestro canal de Discord.. Donde estamos varios compañer@s de los teques.... Saludos... Nuestro Canal se llama Epicentro Karibe https://discord.gg/hNhbJzT

Congratulations @rogerdice! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52