¡Un mini estudio de Grabación! 🎥 ¿VIDEOS DE HUMOR? ¿COME? | #Comediante 😂

in #spanish6 years ago (edited)

Hace tiempo pedí, que todo se me diese de poco a poco, para sentir cada paso, cada escalón, disfrutarlo y saber que la meta está cada vez más cerca.



"Lo voy a lograr, así sea llorando, arañando, pataleando, pero lo lograré. Dios no nos pone puertas que no nos de la llave, y si no hay llave, hay ventanas para lanzarse" -missvenenof

roger separador gif.gif

¡Hii! 😍 Hoy se me ocurrió mostrarle esta gran meta cumplida, digamos que: "la base" para mis proyectos venideros. ¡Yes! ❣

DSCF9291.JPG


Todo comenzó cuando decidí estudiar Teatro. Mención Actuación.

La primera semana de clases nos mandaron a investigar los 3 géneros principales del teatro. Como casualidad o "causalidad" de la vida me tocó: comedia.

Desde ese día, supe que esto era lo mio.

Siempre digo que Steemit vino a mi vida para cambiarla por completo, una vuelta de 1000º


Hasta comienzo de éste año, tenía la idea que no iba a poder comprarme lo que quería para comenzar en lo que más quería: la comedia.

Todo cambió, cuando te vi~~ (STEEMIT)


Y sí, me puse fugazmente a escribir miles y miles de artículos que me venían a la mente, creaciones que hacía, cuentos, concursos, fotografía, esto obviamente con mi primera cuenta @gatolector, luego creé mi Alter Ego de @rogercomedy para subir mis vídeos de humor 😂

¡Con esfuerzo y dedicación pude comprarme la Cámara y el teléfono!

También me quedó dinero para poder comprar pequeñas cosas para el set, y los materiales para las luces caseras, ya que son más económicas de hacer y funcionan de maravilla.


El proceso de ésta fue:


No gasté mucho dinero, aunque lo que más me costó fue el bombillo. Lo demás, prácticamente lo tenía en casa.

roger separador gif.gif

No quería simplemente grabar con la pared del cuarto, sin poner nada, así que decidí intervenirlo y poner un tela a modo de Stand Up Comedy, porque más o menos llevaría esa estética.

La tela es negra, con una especie de lentejuelas. Quería dar el efecto que atrás brillaba para que pudiese reflejar más luz y no se viese tan oscuro.


Veo esto y me dan unas ganas terribles de grabar 😍

Esta es una parte de mi habitación que creo conveniente, por una parte la ventana me alumbra la parte derecha y la luz que hice, la izquierda y a la vez, se refleja en las lentejuelas de atrás. ¡Muy hermoso se ve todo!

Video GIF-downsized_large.gif


¡Y así es como quedó el mini estudio que hice!


No es lo mejor, ni la tela de más alta gama, ni la luz más arrechísima del mundo, pero es lo que construí y me gusta. Además, en videos se ve Muy Profesional 😎.

¿Quieres ver una muestra?



roger separador gif.gif

Parece fácil, ¿no?


Pero no lo fue...

Vuelvo y repito, sin la ayuda de Steemit y el apoyo de @cervantes, nada de esto hubiese sido realidad. Me enorgullece mirar hacia atrás y decir: qué tanto he logrado. Y mirar al frente: pero aún falta más.

RECUERDEN: Luchen siempre por sus sueños.

El video fue grabado con una cámara Fujifilm Finepix s-4200 y de un teléfono MotoG4 Play 🎥.

¡Que tengan un buen día / tarde / noche!

portada.jpg

Sort:  

¡Eres grande muchacho! Dios te cuide y bendiga abundantemente, es muy grato saber de ti @rogercomedy. Me invitas a tus eventos, esta bien, pagaré tranquilo.

Amorsitooo, ¡gracias por estar pendiente! Aún me falta mucho, un camino laargo para lograr lo que quiero ser, pero me ando disfrutando le proceso paso a paso, ¡saluditos mi queridita @lisfabian!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94