Comedy Open Mic Espanol - Ronda 7/Primera Entrada | Juguemos en el bosque~ con @mrspunto

in #spanish6 years ago (edited)


Estábamos tan adentrados en la nuestro, que no nos dimos cuenta. ¡Ups! Toca disimularsh JIJIJIJI


¡Hello honey! Aquí llegué con otro de mis super mega sketch para Comedy Open Mic Español - Ronda 7. Los amo, me encantan mis loqueras. ¡Aquí vamos!

YOUTUBE:

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/Rogeerdav7/

INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/rogerdav7/

CON LA PARTICIPACIÓN DE @mrspunto ¡Gracias!


Ahora nomino a @fmbs25 y a @alanasteemit. ¡Los espero!

| REESTEEM | UPVOTE | COMENTA | SIGUEME |


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Muy buena entrada, siempre sabes hacernos reír.
Tu eres uno de los que mas participa en #comedyopenmicespanol y sabes que queremos crecer cada vez mas.
La idea no es invitarnos entre nosotros mismos sino de nominar usuarios que no hayan participado.

Hii @disguarpe, me alegra que te haga reír siempre, me llena mucho saber eso :D
Es verdad, tienes razón. Tomaré en cuenta tu opinión para las próximas entradas, incluso editaré ésta para empezar desde ya. ¡Gracias por el consejo!
LOFIU.jpg

jajala patia.JPGjaja

la que la dio.

Sacando memes en acción JIJIJI
IMPATADARKS.jpg

Claro enmemado

Todo un show con esas caras, en especial la de cuando volteas el ojo jajajaja Saludos Mr. y nuevamente éxitos en el concurso

Pura byza tropical
MARICO EL QUE LO LEA.jpg

jajaja otra gran entrada gracias por el esfuerzo dedicado.

Siempre a la orden de la comedia, es mi oxígeno jajaja
zas.jpg

Lobo estas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenisimo!!!

Jajajaja, ese lobo ya me comió
crush.png

Corta pero muy completa jajaja
voy a tner que aprender de los profesionales
exito!!

Ohh, muchas gracias me amorseto.
Sii, los míos son sketc cortos menos de un minuto :*

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36