¡@Repollo está buscando una NOVIA VENEZOLANA! (Concurso $10 SBD) | ¿Serás la afortunad-A?

in #spanish6 years ago

¡Ooh! ¡Ahh! (Gemidos) ¡Es mi estúpidamente sensual @repollo que busca una noviA! Esta es mi oportunidad, cada vez que veo algunos de sus post, me pone más caliente que el sol de verano.


POST REPOLLO.jpg

ROGER separador.png

¡Holiss! ¿Cómo me los trata la patria de Maburro? Vi que @repollo sacó un concurso de "Buscando novia". Esta sería mi entrada si fuese Muyertz (porque lamentablemente sólo pueden participar mujeres Venezolanas). Pero igual quise demostrarle mi manera única de querer. ¡Aquí vamos mi Repollosposo!


¿QUÉ ES @repollo PARA MI?

Cuando vi a este hermoso y sensual repollo buscando novia, a través de un post de @bert0, me dije:

¡Pero qué bello! Debe ser muy difícil conquistar una lechuga tan hermosa, fresca y verdesita. Pero bueno...

la que puede puede.jpg

De inmediato me enamoré de sus lentes de sol, y su estilo rudo pero cool 7u7.

ROGER separador.png

¿Quién no perdería la cabeza por hincarle los dientes a ese repollo? Solo un mordisquito, nada más, eh...

"Verlo es comprarlo" me llegó a la cabeza cuando empecé a leersh varios de sus post sexys y únicos. Me fascina saber que dentro de esas hojas se encuentra una hermosa elocuencia.

Quién fuese gusano para comerte esas hojas y vivir dentro de tu cora, que sólo y únicamente me sientas a mi.


¡Eres mi Repollosposo! ¡Mi más grande Crush!


chama que hice.jpg


Ése seria tu apodo, para que las personas sepan al llamarte así, que eres mio, mio, mio.

¡Muack! Para mi dulce y sensual repollón.

Llámame Rogerminado, pa' que vivas sembrado en mi forever 😂

ROGER separador.png

Ahora dejemos los puntos claros: ¿Por qué te deberías enamorar de mi?

  • SOY ALTO Y FLACO: razón suficiente. Iríamos para todos lados agarrados de la mano. Te pasaría el cepillo dental cuando no lo alcances y te ayudarías en todo lo que necesites de "altura".

IMG_20180125_131112_edit.png

  • ME ENCANTA HACER REÍR: Y ésta es otra de las razones MÁS fuertes por la que aceptarías: estarías físicamente en forma. Te haría reír tanto que sacarías abdominales en un 2x3. Es mi vida, mi aliento, si no hago reír me muero. Es mi oxígeno.7u7r

15326594_671641599665973_4222947910872662684_n.jpg

  • NO REVISO EL TELÉFONO: Así como lo oyes: no te revisaría tu teléfono, te dejaría ir de paseo con tus "amiguitas", no me pondría celoso si sales con @cheetah a ver la peli del momento, te lavaría la ropa, te haría siempre tu comida preferida. Y lo mejor de todo... tendremos un jardín lleno de repollo.

MMM ZY BEIBI

15492111_1815428615372140_1641546511152875749_n.png

  • ESCUCHARÍAMOS TODAS LAS DE REBELDE, OREJA DE VAN GOGH Y LA QUEMONA: "Tumba la casa mami" quedará pendeja para el ruido y gemidos celestiales que tendrá nuestro cuarto, mientras escuchamos el himno nacional de Venezuela.

gata sexy.jpg

  • ¿PERO TÚ ERES DE ALLÁ Y YO DE ACÁ? No importa, el amorsh no tiene límites. Estamos unidos por el hilo red de nuestro cora. Estamos más pegado que marihuanero por la noche. Y SI TE HAGO MUCHA FALTA, me voy a vivir contigo, y problem resuelto. Tendríamos una cabaña, a orillas de algún lago donde podamos bañarnos, tener nuestro jardín botánico, contemplar las estrellas y las luciérnagas 😎

mojojo y el.jpg

QUIERO ACLARAR: EL CONCURSO ES VÁLIDO SÓLO PARA MUJERES VENEZOLANAS. Lo mio es sólo una muestra de humor, aprovechando el Boom de este concurso.

imagen.png


@Repollo (repollosposo), espero que si no soy yo la afortunadA en tu concurso, sea alguien que te quiera igual o mejor que yo. Besos y un mordisquito de vez en cuando para ti 😘

portada.jpg

Sort:  

Hola @rogercomedy, muchas gracias de verdad muchas gracias por sacar carcajadas, eso vale mucho lastima que mis votos solo sirvan para empujar una que otra vez los números solo un poquito...en estos momentos me gustaría tener poder de voto pero de ballena. un abrazo.te dejo mi humilde voto y un resteem.

¡Graciaaas! @lisfabian de verdad, tu sincero comentario vale mucho más para mi que un voto de un ballena. Al fin y al cabo, esto lo hago para sacar una sonrisa de las personas y para que gente como tú le sgust mi contenido y quiera ver más de mi. Aprecio con todo el corazón tu comentario, y tranquis, con el tiempo seremos unas grandes ballenas en Steemit :D

JAJAJAJAJA morí, demasiado cómico.

@elocuenciadsnuda jajaja, sabes que en la parte de este post donde dije elocuencia, me acordé de ti y en una foto que decías cómo eres tú y cómo es elocuencia jaja, qué loco. ¿Eres venezolana mai loff? Si así actívate con éste concurso, capaz y seas tu novia :D
loviues.jpg

Siii ya publique mi participación.

Eres tu beiby jajjaja me meo con tus ocurrencias!! Rogerminado por @repollo, puro love!

Gracias mai loff, me alegra saber que hago reír con mis loqueras. Rogerminado amix, transcendiendo como godsito manda jaja ¿participarás?
perro cartera.jpg

estoy pensando en eso seriamente, tal vez logre embrujar a mi amado repollito con alguna poción de mi cocina!

Ahhh, sii. Tú eres la que hace la serie de una bruja en la cocina? Naguará, haz tu entrada con algo de cocina, te quedará espectacular :D

jajajaja si esa misma bruja soy yo! vamos a ver que me invento miamol!

Dale mi besha, yo estaré ashí para apoyarte :D

Gracias miamol,ya publique mi entrada, uyyy que nervios, ojala mi repollis me pare!!

Jajajajaja, voy a verla :D

Que más puedes pedir @Repollo, cásate!

Claro, como godsito manda :D
¿Tú lo harías? jajaja
me pusiste a pensar.jpg

Bueno tu no estas ofreciendo 10 SBD. Así que creo que una mejor pregunta sería... Ofrecerías 10SDB por un marido?

Siii, ofrezco 10 SBD por un marido jajaja. Pero me tienes que hacer un entrada pa' ver si ganas...
se acerca la boda.jpg

Jajajajajajajajajajaa demasiado bueno, sin ofender a mis coterraneas venezolanas pero si yo fuera @repollo me quedara contigo.

Eres un maestro del humor y la creatividad.

De ahora en adelante te sigo y espero seguir riendome con tus cosas

AHHHHH :3 graciasss!! Pero lamentablemente es válido solo para mujeres jajaja. Me encanta que me digas que soy un maestro del humor. Ya mis creaciones están dando frutos. ¿Has visitado mi canal en youtube? Te reirás a morir jajaja
Gracias, ya te sigo de vuelta, y nos leeremos en el camino ;)

No he visitado tu canal en youtube. Pero de ahora en adelante lo haré.

JAJAJAJAJA qu vaina tan buena... De verdad que eres medio loco jajajajaja Que buen humor. Es bueno dedicarse a sacar sonrisas y carcajadas... Exito...

Amigooo, qué bueno que te haya hecho reír mucho, estos comentarios me llenan muchísimo. Claro, mi blog sólo se dedica a post y videos de humor. Gracias, gracias, éxitos para you tambien jajaja

jajajajaja la mejor foto

la que puede puede.jpg

Jajajajaj, claro me amorsh, porque al final de cuenta...
MARICO EL QUE LO LEA.jpg

jajaja... ¡Que vaina tan loca este post!... súper divertido. Contigo, repollo no se aburriría y eso en las relaciones es muy importante jajaja. Me hiciste reir mucho.

AAHH, ¡tú sabej como e' todo me amol! :*
crush.png

muy bueno tu post jejejejej pero recuerda siempre colocar las fuentes de las imagenes

Gracias mi vida <3
Amorsito, a los memes No se les ponen fuentes de imagen :D, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67773.95
ETH 3733.37
USDT 1.00
SBD 3.69