You are viewing a single comment's thread from:

RE: Medicina Interna💉💊, El Sol de la Medicina 🌞✨

in #spanish6 years ago

¡Amorsitoo! Me alegras que te guste lo que estudias, de verdad se ve la pasión y a pesarsh de las adversidades tu sigues ahí, regia, fuerte, empoderada, luchanda contra la corriente como todo buen venezolano. La salud es primordial y la estética aún más, por eso dentro de poco tendré que cuadrar contigo para hacerme las pompis antes de irme der país jajaja.

Saluditos, buenas vibras y bendiciones para ti :*

Sort:  

Por cierto, un consejito: deberías optar por subir las próximas imágenes a Postimage, es un a vaina que te optimiza las imagenes para sitios web y así carga, porque ya llevo 10 minutos literal y aun no me cargan todas, contando que mi inter es rápido jajaja (cosa extraña en vzla). La mejor resolucion para web es 800x600 ;)

Amiii! Gracias por leerme. Jajaja así es, siempre digno, con la cabeza en alto. Es una lastima que no pueda hacer nada por tu trasero, pues Cirugía no es lo mío! Pero bueno amix, así todo plano, brillarás a donde quiera que vayas! Gracias por el consejo, ya se para el proximo post ajustar la calidad de la imagen. Saludos

Jajaja, yo siempre estoy pendiente de tus post guaro. Bueno, bueno, pero puedes hacer una especialización en cirugía y bórralo que fue con lápiz. Obvio, con o sin, soy todo un varón donde me pare, y mujer donde me acueste jajajaja. Dale papii, yo le he venido aplicando y son super efectivas!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52