You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Gran oportunidad en los criptocoleccionables?

in #spanish6 years ago

He visto varios post, y sé que hay que comprar un paquete inicial. Pero nunca postean sobre la jugabilidad de STEEM MONSTER, solo dice que hay batalla. Pero es como? Cada carta tiene 4 poderes o uno solo con el que atacará siempre? O es por estrategia tipo Yu-Gi-Oh? Me encantaría jugarlo, soy fiel coleccionador de cosas raras y éste juego y sus diseños me parece excepcional :D

Sort:  

¡Hola @rogercomedy! Tengo la misma incertidumbre de como será el combate y los torneos.. actualmente se está moviendo mucha nueva información cada día en la cuenta de @steemmonsters y hemos podido ver algunos sneak peaks de como probablemente se vea en el futuro.

Puedo resaltar que en estos momentos, lo más relevante son las cartas coleccionables más que el juego detrás en sí.. Tal y cual como los gatitos en CryptoKitties y los países de CryptoCountries. Aunque probablemente añada un valor importante el cómo se realizen las batallas y las ventajas de las cartas sobre las demás.

Mmm.. eso último me fascina. Si llega a ser un juego de estrategia me fascinará. Bueno, claro, habrá qué esperar. Algunos dicen que dentro de unos meses. ¿Me recomiendas que siga comprando más paquetes poco a poco? Me encantaría tener una Legendaria :D

Por qué dices?: "Puedo resaltar que en estos momentos, lo más relevante son las cartas coleccionables más que el juego detrás en sí.. Tal y cual como los gatitos en CryptoKitties y los países de CryptoCountries"

¿Acaso lo dices por el valor monetario que más adelante puedan llegar a tener?

Comparto lo mismo en cuanto al juego de estrategia, me gustan mucho. Se han hecho muchas actualizaciones y se habla del como será.. la pre-venta es para financiar al desarrollo. Puede que llegue más pronto que lo se espera las actualizaciones.

¿Me recomiendas que siga comprando más paquetes poco a poco? Me encantaría tener una Legendaria :D

Personalmente, yo creo que sí. He ido comprando poco a poco y creo que en los próximos días entraré con otra cantidad. ¿Porqué? Han hablado en la cuenta de @steemmonsters de que bajarán las probabilidades de obtener una legendaria (actualmente 1.1%) y los precios de los Booster Packs estarán sujetos a cambios..

¿Acaso lo dices por el valor monetario que más adelante puedan llegar a tener?

Así es. Puede existir esa amplia probabilidad. Todo depende de como se desarrolle el juego y existan personas capaces de invertir en él.

Aclaro: No soy un asesor ni decido donde ponemos cada quien nuestro dinero, simplemente es una opinión.. No vayas a empeñar tu casa..

Jajaja, no, yo sé. Al final son especulaciones, pero son tantas las personas que han invertido en tan solo 2 semanas que el juego se ve que promete... por los momentos, iré reuniendo SBD y unos que otros los dejaré para comprarme otro packs y así, hasta que termine la pre-venta. Gracias, ¡estaré pendiente sus actualizaciones y de las tuyas! ;)

Gracias a ti por leer, ¡Me comentas como te fue!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68051.59
ETH 2632.70
USDT 1.00
SBD 2.67