Comedy Open Mic Español - R9/E1 | La Chupeta | @ROGERCOMEDY

in #spanish6 years ago


¡Hellou mis amores! Aquí tienen mi participación en el gran concurso de Comedia Open Mic Español - Ronda 9, tenía time sin subir un sketch. ¿Qué tal?


YOUTUBE:

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/Rogeerdav7/

INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/rogerdav7/

¡SIGANME EN MI CANAL DE YOUTUBE!

Now... nomino a @kthepj y a @heberwords. ¡Los espero!


| REESTEEM | UPVOTE | COMENTA | SIGUEME |


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Cuida tu higiene bucal.

Jajajajaja, para eso tengo a @kkkkkl ella sabe mil % de eso :D

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

jajajajajja menos mal y fueron muelas y no el tren delantero jajajajajajaja

Jajajaja, tren delantero, es verdad jaja

Cierto @kkkkkl es experta en arreglo de muelas.

Jajajaja, marica quiero que me las quite todas, para hacer sexo oral sin muelas, mama*** g*** enciada ajajja

Toda una diva en lo oral,pero sin muelas, la anciana pues.

JAJAJAJA buenisima tu entrada en #comedyopenmicespanol guapura!! Yo te acomodo esos dientes, tranquilo jajaja!

Hermaaaa, claro, pero me quitas todos los dientes. Así mi trabajo de noche en las avs, se me hará más facil. Haciendolo enciao' jajaja

jajajajajajaja ta bueno, buen video XD

Graciassss mi hermosiño :*
15822927_2071095673122651_2919269093640046060_n.jpg

jajajaja como me pude reír con el final...., hable ahí con la doctora que ella cobra barato en sbd jajajajaja

Jajajajaja, por estar de inventora me llevé mis vainas jajaja, no si, que más
13435449_1127215697351196_775792766937749196_n.jpg

Coño! tu dentista se va a hacer una fortuna contigo JAJAJAJAJA. Muy buen sketch, siempre haciéndome reir varonaaaaaaaa! :D

Graciaassss mi verdu, me encanta participar con videos para este concurso :D
escandalaaa.png

Orale wey! :D Yo espero que sigas participando, lo haces de puta madre! :D

Jajajaja.... Pídele una cita a @kkkkkl

yo creo que se cura si lo hace jajajajaja.

Cita? jajaja, noo @kkkkkl es mi hermaa, ni que hiciéramos cachapaa jajaja

Ahhhh, jajaja, ya entendí lo de la cita. Sita, que bruta soy, cierto que mi herma es odontóloga jajaa

ta buena la vaina jajaja

También toy bueno sho <3
mala.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63875.92
ETH 2747.99
USDT 1.00
SBD 2.65