MI ADICCIÓN: ¿los memes? ¡Más de 500 en mi carpeta! | @ROGERCOMEDY

in #spanish6 years ago (edited)

Es que no puedo, es mi aire, mi oxígeno, mi vida: ¡Yo escribo con memes! ¿Me dices que borre la carpeta de memes? ¿Sabes la magnitud del favor que me estás pidiendo?


POST IMAGEN.jpg

Y no, no soy nomofóbico, aunque sea un compulsivo a la hora de descargar memes, hacerlos y editarlos para luego tenerlos en una carpeta del cel.

ROGER separador.png

Mientras que otros son adictos al cigarro, las drogas y las cervezas... yo soy adicto a los memes

Todo comenzó por el principio (¡Wow! me declaro hijo de Paulo Coelho), hace 3 años, en el 2015. Yo era un chamo relativamente normal, hasta que se volvió viral los memes en Feisbuk, entonces desde allí comenzó mi adicción. Por aquel tiempo chatteaba mucho con un amigo de la universidad, y siempre alternábamos nuestras conversaciones con un buen meme que conseguíamos en feis y lo guardábamos.

Sin saber, poco a poco iba creando un monstruo dentro de mi, y un virus en mi pc...

capture-20180607-092251.jpg


9b8f83ec5141a367dd80f53f7d7ede2b8cd6246f_hq.jpg


Todos en algún momento hemos guardado un meme que nos ha dado mucha risa, ya sea uno de nosotros, o de alguna página de humor.

Es... simplemente inevitable. Es como que me veas y no te enamores de mi, o sea, absurdo (?).

Desde que comencé a ir engordando mi carpeta de Memes, poco a poco ésta adicción ha ido creciendo.
Como la espuma, me amorsh.

Y estoy en el punto, que para ciertas cosas como:

"Le dije a mi mamá que iría a tu casa para poder ir a otra fiesta"

Respondo:

"EHH, la vieja confiable..."

aay55g.jpg

Puedes conseguir el meme editable aquí

ROGER separador.png

Razones por las que no abandonaré los memes:

  • TE HACEN REÍR, y sonreír en medio de tantos problemas es ORO. Sea cual sea su origen, mientras haya risa, hay una vida alegre dentro de miles.
    Si tienes los dientes amarillos, es mejor que no sonrías.

enhanced-buzz-32219-1420651290-21.jpg

  • SI COLECCIONAS COSAS, es algo que puedes conseguir a la mano, diariamente se publican miles de memes, y hasta te puedes crear los tuyos, nada como ser original 7u7r.

15578624_2045115535720665_7061013820511725228_n.jpg

  • ¿ALGUNA VEZ ESCUCHASTE QUE UN MEME VALE MÁS QUE MIL PALABRAS? ¿No? ¡Pues yo tampoco! Pero igual quiero que eso exista, así que en éste momento lo hago existible (tú me entendiste). Muchas veces, tanto como para iniciar, comentar, opinar o cerrar una conversación, utilizo un meme de mi galería y peo resuelto.

no te conozco bai.jpg

  • GOBERNARÁN EL MUNDO, segun la OEA los memes dominarán al mundo y las teorias locas sobre extraterrrestres dejarán de existir, como tú para tu crush, y serán reemplazadas por la teoría interplanetaría supergaláctica de los memes.

sabiduria cosmica.jpg

  • ES MEJOR VER MEMES, que perder el tiempo viendo cosas indebidas (.i.). Los memes te estimula la parte creativa y chistosa de tu mente, mientras que lo otro, sólo llena de virus tu pc, jejeje, salu2.

15541517_1022671841206838_6130683765572613403_n.jpg

ROGER separador.png

MUCHAS HAN SIDO LAS VECES EN QUE ME HA PREGUNTADO: ¿Qué le ves tu al tener tantos memes? O sea, ni siquiera sé qué decir, es una pregunta tan, pero tan estúpida. Es como que te pregunten: "¿Para qué quieres respirar?"

15621792_1214871171966902_5164318222755377571_n.jpg

Yo al menos veo a los memes como a las cartas de Yu-Gi-OH, cuando éramos chavalos, mientras más tenga, más arrecha y poderosa soy me amorsh.

¡ZAS, ZAS, ZAS!

zas.jpg


LA ADICCIÓN, LOS MEMES Y SUS TENTÁCULOS

Ajá, parece medio estúpido que apenas ahora, es que venga a definirsh adicción según la gente ésta de Google. La vaina dice así:

"Hábito de conductas peligrosas o de consumo de determinados productos, en especial drogas, y del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo por razones de dependencia psicológica o incluso fisiológica.
"adicción a las drogas; adicción al tabaco; adicción al juego; la heroína crea adicción"

Fuente AQUÍXIS

Uno se pone a ver... y ve. Bueno aquí ponen a la adicción por el suelo, como la cosa más mala, malvada, malvestre, maluca, malogra que existe.

Now...

¿Si se es adicto al humor... es malo?

escribir.jpg

¡NO! ¡ROTUNDAMENTE NO, el encontrarse una persona que practique el humor, que le encante la comedia y sea muy divetido (es lo mismo, pero con 3 palabras) es lo que siempre he buscado, porque pienso que es lo más sano, sonreír, es el mensaje que siempre llevo y que tengo muy en mente. Tengo MUCHOS amigos que son como sho (divertidos, obvio, porque beshos como yo no hay) y de verdad, son increíbles personas.

Claro, aquí nos centramos en los memes, no en el humor en general. Sin embargo, es algo que se ve en todos lados y que muchos están empezando a manejar. ¿Tú que opinas?

ROGER separador.png

¡Aprovecho la ocasión para recomendar a @comedyopenmic!

come.jpg

Creado por @dandesign86

Es el creador del mejor concurso de comedia en español, y recompensan a los comediantes con jugosos premios. ¿Te animas a participarsh?

Saluditos a todos, espero que hayan disfrutado sobre mi loco debate/teoría. ¡Espero sus comentarios!

portada.jpg

Sort:  

De alguna u otra forma creo que a todos nos gustan los memes, solo que hay diferentes tipos de forma de verlos, o mas bien las personas los disfrutan de forma diferente. :)

¡Yess! Zenkiu por tu comentario, muy cierto lo que dices, al fin y al cabo, la finalidad es reírse de lo que cuentan :D
lleganda 3.jpg

jajajajaj que genial tu eres el" memes-man" sin duda alguna jajajaj

Jajajaja, eso es una súperpower con gran honor
arianna.jpg

Los memes son lo maximo jajaja

Lo mejorsh, de lo mejorsh :D
me pongo los lentes.jpg

Jajajaja, yoniii, qué bueno que te haya gustado. Obvio, literal soy grande jajaja
Morirás entonces con todo lo que iré publicando de ahora en adelante jaja

jajajajaja esta brutal.

Jajaja ya decía yo que tenias que tener mas de 100 memes para responder con uno diferente siempre!

Claro me amorsh, muyertz prevenida vale x2
pc.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84