Comedy Open Mic Español - R14/E1 | (Yuribiletxi, la sirenita. ¿Cajas del CLAP?) 😂

in #spanish6 years ago (edited)

Sii querida, veo que tienes URGENCIA porque te de una caja, sólo mírate, si cualquiera te rasguña ni sangre votarías, de lo desnutrida que estás...


Imagen16.jpg

roger separador gif.gif

¡Haiii, my freends! 😍 Sé que he estado alejado por unas semanitas JIJIJI, pero prometo ser constante. Volveré a participar en el Comedy Open Mic Español - Ronda 14 , y esta vez traje algo nuevo... ¡Espero que les guste!😂


VIDEO:


La sirenita Yuribiltexi, va corriendo despavorida a la casa de Ursula, la manzanera del CLAP. Para pedirle una caja más, porque la que tiene, no le da lo necesario para su tripón de un mes. ¿Qué pasará?


Now... nomino a @tesmoforia y a @jesuskin. ¡Los espero!


roger separador gif.gif

¿Les gustó mi nuevo doblaje de voces? 💞

Desde hace tiempo había querido hacer algo así, y espero que lo hayan disfrutado muchísimo. Yo me reí hasta gozar cuando lo terminé, ¿qué les pareció?

<--- ¡DENLE AMORSH A MI INSTAGRAM! 💌

portada.jpg

Sort:  

Ursula se apodero de ti jajaja

Entrando en personaje como siempraaa jajaja

Jajaj comiendo mango que gracioso, Buena entrada!

"Me hubiese quedado comiendo mango", se me ocurrió en ese momento, jajaja, fue muy loco

Muy buena tu entrada @rogercomedy

Como siempre, ofreciendo buena comedia :D

Jajajajaja muy bueno de verdad. Perfecta correlación de los dialogos con la voz, un muy buen trabajo, te botaste Roger!

JIJIJIJ, queridito, siempre me boto. Donde pasa yegua, no borra la huella cualquier burra AHHHH jajajaja.
Abrazo psicológico para you y corazones 💝💝💝

Me encanto la voz de Ursula JAJAJAJA

Siempre dandola a morirsh jajaja, me encanta que te encante

Hermano mis felicitaciones por la edición de la voz , un consejo o sugerencia... dependiendo la temática puedes agregar un fondo musical para darle más dramatismo, emoción y otros sentimientos a la narración. Un abrazo desde Aragua.

denle un pasaporte.jpg

Zenkiuu, lo tomaré en cuenta. Pronto subiré más, espero que los veas :D

brindis.jpg

excelente edición y diálogos....., muy gracioso todo jajajaja

Jajajaja, gracias amorsito, los que vendrán después serán mucho mejorsh ajaja

Jajajaja esta bueno. xD

Muchacho dona tu genética, que creatividad, Dios te bendiga abundantemente. no me reí, estuve atenta @rogercomedy, que talento tan rápido... ta lento.ta rápido. Felicitaciones!!!eso si, recorde a todas las personas del clap.

Amorsitooo de mi corazón, gracias por estar pendientes de mis loqueras jajajaa, Si, Dios me otorgó el don de la risa, con cualquier cosa que haga puedo hacer reír y me encanta promoverlos con mis amigos. El próximo doblaje será cuando alicia llega al pais de las drogas y a la fiesta del no-cumpleaños jajaja

Me encantan los días del NO cumpleaños, son más, duran más.

jajajaja esta fino

¡Graciasss!! Le puse mucho empeño, la verdad :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97